domingo, 21 de agosto de 2016

Cartas del ejercito No Muerto












Saludos mortales, hoy mostrare un recopilatorio que he realizado de las tropas de “Waiqar el No muerto” la facción de los no muertos que nos vamos a encontrar en la caja básica como en la anterior entrada, intentare explicar algunas de ellas.



Las cartas por si no leísteis las cartas del ejercito de los Daqan (humanos) os lo vuelvo a poner, tiene un frontal donde nos explica varias cosas y es con la que vamos a jugar arriba a la izquierda nos dirá posiblemente la ¿defensa? Y las heridas continua con el nombre de la unidad Los efectos que tiene la unidad ya sean habilidades especiales etc.. abajo a la izquierda tenemos el tipo de unidad y seguido del tipo de ataque y el número de dados que tira y su color, como he dicho es muy intuitiva. 



Las cartas también poseen la parte trasera donde viene sus formaciones, sus costes en puntos, alguna habilidad especial para usar antes del juego, incluso si añadimos músicos estandartes etc..

                                                                            


Empezaremos como los anteriormente por la infantería los Reanimados son una unidad muy básica ya que tienen 1 de defensa y 1 herida, su ataque es cuerpo a cuerpo y son 2 dados rojos y tienen dos habilidades.  Regenerar (al final de la fase de activación, si hay espacios vacíos en sus peanas, colocas hasta XX de Reanimados en los huecos vacíos.), También posee. Firme (Duda) cuando se sufre una prueba de la moral, las cartas de duda se tratan como 1 icono de moral adicional, no importara cuantos mates siempre habrá mas.








La siguiente unidad son los Arqueros Reanimados al igual que los reanimados son una unidad muy frágil tienen 1 de defensa y 1 herida, aun así tiene dos ataques a distancia con 1 dado rojo y 1 dado azul  y cuerpo a cuerpo con 1 dado rojo de ataque con dos habilidades, si en un ataque a distancia sacas dos símbolos de rayo el defensor recibe 1 token de maldición, también posee. Firme (Duda) cuando se sufre una prueba de la moral, las cartas de duda se tratan como 1 icono de moral adicional, el terror en forma de flecha va volando hacia ti.









Ahora pasamos a la carta de monstruo de los no muertos los Lanceros Carroñeros posee 3 de defensa y 3 heridas, tiene un ataque cuerpo a cuerpo  en el que tira 1 dado rojo y 2 dados azules y tiene dos habilidades cuando ataca si saca un rayo, añade una calavera si el objetivo tiene un token de maldición. Su segunda habilidad es elige una unidad enemiga ((unengaged) podría ser que no este en combate) en el rango de 1-5 y en la línea de visión. esa unidad recibe 1 ficha de maldición y por ultimo, Firme (Duda) cuando se sufre una prueba de la moral, las cartas de duda se tratan como 1 icono de moral adicional, Cuando veas venir un gusano gigantesco hacia ti el menor de tus problemas sera su jinete.




Y finalmente el Héroe de nuestra facción no muerta, Ardus Ix'erebus con 3 de defensa y 4 heridas y un ataque con 2 dados blancos, sus habilidades son cuando ataca, este ataque es tratado como si tuviera la habilidad de rayo (ambos ataques) de los aliados en un rango de 1-3. Brutal 1 (mientras ataca, su amenaza se incrementa en 1).   Firme (duda, miedo) cuando se sufre una prueba de la moral, las cartas de duda y miedo se tratan como 1 icono de moral adicional



Como vemos la habilidad "Firme" la tienen todas las tropas no muertas y posiblemente sea así para todas las tropas que vengan en el futuro, veremos.


Espero vuestros comentarios y sugerencias nos vemos en el campo de batalla.

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