miércoles, 25 de enero de 2017

21.000 Gracias












Saludos tropa hoy en esta entrada que no tiene nada que ver con el juego quiero hablaros de este proyecto que surgió en agosto del año pasado cuando vi por primera vez las imágenes del juego RuneWars, jugador como era de Warhammer Fantasy ahora huérfano de ellos, amante de la fantasía heroica, del juego de  x-wing del antiguo juego de Runewars, con esa mezcla no podía sino gustarme este juego que lo combina todo y espero que tenga mucha trayectoria.




Al hacer el blog con las 2 primeras entradas pensé que no tendría ni 5 visitas, la poner la 3 pensé bueno con que me vean 100 me conformo, en este momento cuando escribo esto pasan de las 21.700 visitas y la verdad es que a uno le da un subidón y con ganas de seguir informando y de que salga el juego para seguir aportando.




Así que he decidido que me gustaría ser un blog referente en castellano en lo que este juego se refiere sobre todo en castellano aunque he de reconocer que muchos son Norteamericanos, así que a todos los que me visitáis seáis de donde seáis GRACIAS, pero gracias de verdad por vuestro apoyo, así que aquí os pongo la locura de enlaces.

Síguenos por Facebook y twitter las dos redes sociales más importantes para estar al día de cuanto publicamos en el blog y ya de paso con tu apoyo para que FFG y EDGE vea que somos legión.

https://www.facebook.com/Heroes-de-terrinoth-559258067599580/


https://twitter.com/HTerrinoth

Síguenos por You Tube, solo hay un cutre vídeo de presentación XD, mas no puedo hacer sin una copia del juego pero me gustaría hacer unboxing de la caja básica y de las expansiones que llegaran, así como ir a torneos y grabarlos y un largo etc solo del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=U4Dn9PiJ5NY

Y todo esto amenizado con sorteos, si como lo lees me gustaría sortear cosas porque no, cuanto más sorteos más gente interesada aunque eso solo se puede conseguir con financiación así que tenemos patreon.

https://www.patreon.com/user?u=4921984




Y poco más deseando que en marzo lo lance FFG y EDGE diga cuando lo traerá en castellano, por mi parte solo deciros que os mantendremos informados de todas la novedades, ejercito, waves, listas y todo lo que gire alrededor del juego, y sin más un saludo y las eternas gracias por vuestro apoyo, espero vuestros comentarios y nos vemos en el campo de batalla.

2 comentarios:

  1. Yo ya consideraba tu blog, como un blog referente sobre runewars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo y como siempre por tus comentarios

      Eliminar