lunes, 30 de enero de 2017

Las 4 facciones












Saludos tropa, al poco de publicar la ultima entradas nos encontramos un póster del juego que han recibido las tiendas de USA y que esta circulando por la red y que confirma las 4 facciones que habrá en el juego los Señores de Daqan, los No muertos de Waiqar el inmortal, los adoradores de demonios los Uthuk Y´llan y los Elfos Latari, ya conocíamos las dos primeras incluso hemos visto pequeñas expansiones como músicos y héroes, así que ahora con mas ganas que nunca de ver las nuevas facciones sin ver de primera mano las dos iniciales aun, es lo que tiene el hype.



Una pregunta que me hago es ¿habrá otro core básico con los Uthuk y los Elfos?  yo me inclino por esa opción y vosotros ¿que opináis? como siempre déjanos tu comentario y nos vemos en el campo de batalla.

11 comentarios:

  1. Pues yo espero que las nuevas facciones no vengan a modo de caja básica sino como starter packs independientes... Sino tendré que buscarme alguien que quiera los adoradores de demonios. Los Elfos a nada que molen un poquitín caen si o si... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la imagen de los Elfos mola, con que se parezcan las minis a la ilustracion estas perdido :) ,de todas formas veremos como lo sacan ni FFG ni EDGE han dicho nada

      Eliminar
  2. Yo creo que los elfos y los demonios dispondrán de starter pack propios, como ya ocurre con los scum en xwing.

    Pero en mi opinión, no creo que esten disponibles como facción propia hasta la wave 2 o 3, mientras serán aliados de las 2 primeras facciones.

    Una vez los humanos y no muertos tengan bastante catalogo, ffg ampliara el catalogo del propio juego añadiendo a los elfos y demonios como facciones independientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, recordar que todavía faltan por salir alguna minis que se vieron en la gencon com Lord Hawthorne el héroe que va a pie y montado

      Eliminar
  3. Pues a mi me gustaría que vendieran las herramientas de juego (dados, marcadores, reglamentos, reglas) en un pack aparte, por que como pasa con Armada, el coste de entrada al juego es altísimo. O que hagan Cores solo con una facción y los materiales básicos. Pagar 100€ para que la mitad no te valga es lo que hizo que no entrara en Armada. Veremos como le sale a FFG la incusión en el terremo de los wargames de miniaturas, un mundo en el que hay montones de marcas con distintos modelos de negocio y jugadores acostumbrados a usar proxys de otras marcas y cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dados los pondrán a la venta, el resto estas pidiendo un warhammer fantasy y esto no lo es,ni en el estilo de negocio ni en la forma de jugar, de todas formas siempre puedes comprar cajas amedias con alguien como se suele hacer con armada o x-wing

      Eliminar
  4. Los dados ya los venden. Las reglas y marcadores ya se encargaran otras marcas de venderlas, como ya pasa con xwing. Y el reglamento digo yo que como en los demas juegos y las faq lo tendremos en pdf.

    Las cajas la puedes comprar a medias, ademas sospecho que en este caso ffg querrá que la compremos a medias dos veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contesto también aquí a Maul.
      Ese es el problema, que me obligan a comprarlo con alguien. Si mis amigos no quieren entrar en esto (en bastantes cosas estamos metidos ya) pero quiero jugar en tiendas/torneos, tengo que comprar una caja de inicio y luego vender la mitad en Wallapop o foros. Pero bueno, es su modelo de negocio y suongo que le va bien, porque sacan así todos sus juegos de miniatruas y cartas lcg.
      Cambiando de tema, esperaré a las demos en tiendas (me pareció ver una noticia de kits promocionales en tiendas) a ver si me gusta el sistema y esperaré a ver los elfos y demonios a ver si me molan más, porque la estética sí que me gusta mucho.

      Eliminar
    2. Alfrodo tienes toda la razón, unos lo querrán todo por coleccionismo y completismo, otros solo alguna facción y otros de aquí y allá.

      Lo de las tiendas es en USA no se si aquí EDGE hará lo mismo pero seguramente en muchas tiendas monten partidas para que se enganche la gente.

      Eliminar
    3. Supongo que enviarán material para hacer demos, y si no, en las tiendas famosas las hacen por si mismos. A mi el juego me atrae, que abandoné Warhammer hace años y tengo ganas de wargame de miniaturas que se pueda jugar en torneos, pero me da miedo que empiecen a vender cartas especiales en expansiones que no son de tu ejército como hacen con X-Wing, Imperial Assault y Armada. Evidentemente también me da miedo que no me guste como me pasó con X-WIng.

      Eliminar
  5. Genial que aparezcan las otras facciones.
    De todas formas en mi caso estoy feliz ya porque mis favoritos son Los Señores Daqan.
    Saludos!

    ResponderEliminar