lunes, 10 de julio de 2017

Lo mejor de los Latari


Saludos tropa hoy FFG nos trae una noticia sobre el grupo de mando de los elfos latari y aunque todavía nos queda estoy deseando verlos en la mesa, la noticia original la tenéis aquí y comenzamos.


Los elfos de Latari han sido reconocidos durante largo tiempo en Terrinoth por su estilo de combate rápido y armonioso en el campo de batalla, pero hubo una época que mantuvieron su hogar Bosque profundo oculto a los peligros del mundo exterior. Ahora que las fuerzas del mal se agitan entre las nieblas y en las Tierras oscuras del Ru, los Latari deben abandonar la seguridad de Bosque profundo y  combatir de nuevo la marea creciente de malevolencia una vez más. Los elfos mirarán a sus campeones para su liderazgo, sus músicos para la dirección, sus banderas para el valor, y sus brujas de la tormenta para el poder de los propios cielos.


Con cuatro miniaturas nuevas y dieciocho cartas de mejora, los jugadores puede fortificar su infantería élfica para prepararse para la tormenta inminente.


Campeón

Si cada orden marcial representa una rama de un gran árbol, es a través de sus grandes campeones que los Latari se conectan a las raíces. Para convertirse en campeones de Etharyon, los Latari deben demostrar ser un faro de luz para sus guerreros, conduciéndolos a través de la oscuridad. Algunos viajan entre las grandes tribus de Latari, desafiando dignos oponentes a duelos de habilidad y fuerza. Algunos protegen sus hogares de un terrible peligro, ganando tanto la gloria del título como la gratitud de su pueblo.


En el campo de batalla, los campeones de los Latari se apresuran a lanzar una contraofensiva, utilizando el ímpetu gastado de sus oponentes contra ellos. Después de defender contra un cuerpo a cuerpo, un Avenger of Latariana  puede agotar una carta de mejora para realizar un ataque si su tablero de órdenes no ha sido revelado. Si el campeón usa esta habilidad, un jugador que comande a los Latari debe revelar su herramienta de comando y no puede activarse durante la ronda. Esto permite que el campeón castigue a cualquier enemigo lo suficientemente tonto como para amenazar a su gente, y fuera de su orden de iniciativa anticipada.



Estornino

La habilidad de armas no es la única forma de arte honrada por los guerreros de los Latari. La música y la canción se encuentran en el corazón de la cultura Latari, ya sea escuchada a través de las hojas de Bosque profundo o en el campo de batalla. Las canciones de los estorninos Latari refuerzan los corazones de sus camaradas, mientras que algunas notas pueden aumentar la fuerza de un guerrero elfo, otras pueden despejar la mente de los que están bloqueados en la batalla, y como ciertas melodías relatan los cuentos de las batallas pasadas, pueden indicar a una Unidad realizar una táctica específica.



Para aumentar la fuerza de su unidad, el Rallyng Starling puede optar por utilizar una habilidad para eliminar un token de plaga o preparar una carta de mejora para cada aliado entre el rango uno y tres. Mientras tanto, el Tactical Starling  impide que los Elfos Latari reciban tokens de pánico al separarse de sus enemigos. Los músicos del Latari son un componente vital de sus ejércitos, obligando a los guerreros  de su cultura a defenderse y trayendo la esperanza a las batallas más desesperadas.



Heraldo

Ya sea que estén entrenados en el arco, espada o lanza, todas las unidades de los Latari aprenden a luchar como un todo cohesivo. A la cabeza de sus filas se encuentran los Heraldos Latari. Las banderas de los Latari no sólo son una advertencia para los enemigos, sino una promesa para recordar el Camino que todos deben seguir. Es esta fe en su causa la que permite que los Latari se mantengan fuertes contra la oscuridad.


Los adaptables Heraldos de los Latari confían en la conexión de los elfos con la tierra para tener su poder. Greenwatch Herald puede agotar su carta de mejora mientras que concede una repetición de dados a un aliado atacante en el rango 1 al número de fichas de runa de energía natural en el campo de batalla, el terreno cubierto de vegetación está atacando. Además de esta habilidad, un jugador que mande al heraldo puede colocar un token de crecimiento excesivo en el rango de 3 a 5 de su unidad después del despliegue. Las habilidades tratan este símbolo como terreno cubierto de vegetación, incluso si la carta está agotada. Así, los heraldos reclaman el campo de batalla y dan a sus camaradas la ventaja.


Bruja de tormenta

Aprovechando el crudo poder de la naturaleza, las Brujas de la tormenta Latari son tan honradas entre sus soldados como las temen sus enemigos. Con la fuerza de una poderosa tormenta, estas hechiceras pueden lanzar rayos, atacando a los enemigos a distancias casi imposibles y electrocutando guerreros dentro de su propia armadura de metal. Al mismo tiempo, las hechiceras pueden proteger a sus aliados de la flechas enemiga con torrentes de viento y lluvia.


Las brujas de las tormentas están en sintonía con la naturaleza y usan el mundo natural para alimentar sus ataques y ayudar a sus aliados. Durante la batalla, Verdant Sorceress puede elegir a un aliado situado cerca del terreno de crecimiento excesivo, entre 1 o el numero de runas de energía natural en el campo de batalla. Con esta habilidad, ese aliado puede quitar los token de plaga hasta el número de energía de runas naturales. La conexión espiritual de la hechicera las hace casi inamovibles en el campo de batalla y prestan esa fuerza a sus aliados. La unidad de las fuerzas Latari las hace temibles de contemplar.

Defender Bosque profundo 

El regreso de peligros antiguos significa que los elfos ya no pueden permanecer ociosos mientras Terrinoth es atacado. Pero con las filas de la Infantería Latari a su mando, sólo ellos pueden ser capaces de garantizar la seguridad del Reino una vez más.

Y hasta aquí la noticia de hoy esperemos que no se retrasen mucho los elfos y los Uthuk ya que el juego lo esta pidiendo a gritos asi como los kit de escalada que se retrasan hasta después del verano, espero vuestras opiniones y no s vemos en el campo de batalla.

3 comentarios:

  1. No se si me equivoco pero la habilidad del campeón no tiene mucho sentido al ser mejora de infantería. Me refiero que su habilidad permite contraatacar un ataque cuerpo a cuerpo y la única unidad de infantería de los elfos son los arqueros que no son de combatir cuerpo a cuerpo. Espero haberme explicado bien y por cierto gran blog, lo sigo desde que empezona. Gran trabajo.

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    1. Seguramente saquen infantería ya que todos los ejércitos tendrán las mismas unidades, a distancia, infanteria, caballería etc...

      Muchas gracias por seguir el blog un año vamos hacer ya :)

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  2. La infantería elfica, seguramente saldrá en la próxima wave a la vez que los demonios.

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