miércoles, 3 de abril de 2019

Aventuras de Runebound



Saludos tropa, ha sido una temporada de silencio por motivos personales, laborables y probar y echar muchas partidas para sacar al ganador de nuestro concurso, desde aquí dar las gracias a todos los participantes pero al final solo podía ganar uno.

Sinceramente me gustan todas, en alguna hay que improvisar como poner un muñeco de lego para simular a unos gigantes y ese es su encanto, gracias a todos por vuestro esfuerzo y por seguir divirtiéndonos a todos con vuestras aventuras.


Aventuras que podréis descargar en el enlace de más abajo para que las disfrutéis porque merece la pena imprimirlas y jugarlas en algunas hemos hecho un pequeño añadido en alguna por si no tenéis la expansión que pide pero os la ponemos tal y como las hizo su creador.



Bueno y no me lió más ha sido duro pero como he dicho más arriba solo hay un ganador pero por mi han ganado todos solo por participar pero el ganador del PRIMER CONCURSO DE AVENTURAS DE RUNEBOUND 3 EDICION es Urkry. Enhorabuena al ganador nos pondremos en contacto contigo para concretar el envió del premio un juego de Héroes de Terrinoth.


Aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutar de todas la aventuras en este ENLACE que las disfrutéis y nos vemos en el campo de batalla.

5 comentarios:

  1. Gracias por darte la currada de organizar el concurso y probar todos los escenarios! A mi me falta imaginación para crear alguna pero probaré estas con gusto ^_^!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los que se curraron estas aventuras esos son los cracks y a ti por pasarte por el blog

    ResponderEliminar
  3. Al fin tengo todas las expansiones de runebound un juegaken y ahora estoy disfrutándolo con heroes, como me han enganchado estos dos juegos y con ganas de probar las nuevas aventuras fanmade gracias a los autores y a ti por este blog

    ResponderEliminar