Hola de nuevo y ante todo FELIZ AÑO a todos FFG empieza el año con una actualización oficial de nuestro juego de batallas así que os dejare el enlace para que la veáis en su versión original, también comentan que se puede realizar ya pre-pedidos en tiendas una gran noticia pero aun no tiene fecha definitiva de salida.
Otra noticia es que EDGE a sido adquirida por Asmodee con lo cual puede que veamos el juego en castellano antes de lo que pensamos, pero son suposiciones.... y sin mas dilación aquí tenéis el articulo traducido, espero que perdonéis mis fallos de traducción
Algo se agita en el norte. Durante mucho tiempo la baronía XIII permaneció latente, pero ahora, cada día otro pueblo es tragado por la niebla. Hasta altas horas de la noche, gritos distantes pueden ser escuchados deriva a través de las colinas. Waiqar el Indestructible viene, y sus legiones destruirán todas las ciudades libres que toquen. Sólo los más valientes de la Daqan puede enfrentarse a la venida de la marea ...
El mundo de Terrinoth se abre ante ti-un reino de
impresionante belleza, terroríficas criaturas, magia poderosa, y la brutal guerra. Durante
años, la tierra ha conocido una paz precaria, pero el mal se agitaba entre la
niebla una vez más. Waiqar el Indestructible conduce sus fuerzas
no-muertos en Terrinoth, y los Señores Daqan han llamado a las baronías a la
guerra!
Usted es el general de un ejército poderoso, al mando de
cientos de guerreros en una batalla campal. Runewars es un juego de épica, rango y archivo, la
guerra de fantasía para dos jugadores, usted tiene la oportunidad de alcanzar
la grandeza por dirigir a tu ejército en el campo de batalla y aplastando a tus
enemigos. Aun así, no se puedes lograr tus objetivos mandando tus tropas
descuidadamente hacia adelante. Tendrás que ordenar estratégicamente cada
unidad, guiándolos a través de marchas forzadas, cargas, contracargas ataques a
distancia y combates cuerpo a cuerpo.
Hoy, vamos a comenzar nuestra serie de vistas previas
del juego Runewars con una mirada a las herramientas de comando
que utilizará para controlar sus unidades en el juego!
Anatomía de una Herramienta de comandos
En Runewars juego de miniaturas , sus
herramientas de comando son el activo más importante que tienes a tu
disposición. Cada unidad cuenta con una herramienta de comando
completamente única, y mediante el establecimiento de sus diales, que va a
determinar cómo actúan tus unidades, ya sea que estén lanzando flechas, invocando
magia poderosa, o estimulando a tus caballos en una carga de caballería para
aplastar al enemigo.
Cada herramienta de comando se compone de dos diales. El
dial de la izquierda es la línea de acción, y el dial de la derecha es el dial
modificador. Como se puede ver arriba, la línea de acción cuenta con una
variedad de símbolos:

Los
reanimados ejecutan una orden de marcha, moviéndose a lo largo del campo de
batalla usando la plantilla movimiento.




El
fuego de los arqueros Reanimados hacia los lanceros!


En cada ronda, la unidad realizará la acción se muestra en
su dial, pero en el calor de la batalla, no se puede esperar que tus unidades respondan
a las ordenes de forma instantánea. Las herramientas de comando deben
ajustarse al principio de cada ronda, antes de que las unidades se hayan
activado. Entonces, incluso si hay cambios en el campo de batalla durante
la ronda, sus unidades ya tienen sus órdenes, y van a llevarlas a cabo, aunque
sea en detrimento de su causa.
¡Cuando este listo!
Por supuesto, su herramienta de comandos decide mucho más
que lo que la acción de su unidad realizará esta ronda. Se pueden ajustar
las acciones de tus unidades con su selección en el dial modificador. Estos
modificadores podrían permitir a su vez , transformar una marcha en una carga,
aumentar sus defensas, o causas daño adicional en combate. Pero no se
puede simplemente elegir cualquier modificador que desea acompañar su acción
debe tener en cuenta la posición actual de su unidad.
Cada acción en el dial tiene una posición, indicada por su
color. Cuando se selecciona un modificador para su acción, la postura de
tu modificador debe coincidir con la postura de la acción. En otras
palabras, si se elige una acción azul, se debe elegir un modificador azul para
ir con ella. Algunos modificadores son de color blanco, sin embargo, y
estos modificadores pueden ser con éxito combinar con cualquier acción.
Por ejemplo, en el dial se muestra arriba, el jugador Daqan ha
elegido la acción de marcha para una unidad de lanceros. Sin embargo él no
quiere que solo marchen hacia adelante, quiere que a su vez vayan a un lado. De
acuerdo con ello, se ha seleccionado el modificador de línea en su modificador. El
jugador Daqan también podría haber seleccionado cualquiera de los otros
modificadores azules o el modificador blanco, dependiendo de la situación
actual campo de batalla.
El último aspecto que se debe considerar es el valor
iniciativa asociada a su acción. Cada símbolo en la línea de acción tiene
un número iniciativa blanco, se muestra en la esquina superior izquierda del
símbolo de acción, que determina cuando se activará la unidad. Durante la
fase de activación, todas las unidades con una iniciativa de uno se activarán
en primer lugar, seguido por todas las unidades con un valor de iniciativa de
dos, y así sucesivamente.
Debido a que cada acción cuenta con un valor diferente
iniciativa, planificar con anticipación para la próxima ronda es increíblemente
importante. Tendrá que predecir qué van hacer las unidades de su oponente,
y cuándo lo harán, pero saberlo con certeza es casi imposible. Es posible
que desee para cargar una unidad enemiga, pero ¿puede estar seguro de que la
unidad todavía estará allí cuando su unidad llegue? ¿Vale la pena tener que
reforzar su unidad en sus defensas para un ataque que puede caer en otro lugar? La
predicción de las acciones de su oponente es una de las claves de la victoria
en Runewars .
Para agravar la complejidad de mando de su ejército es el
hecho de que cada unidad tiene una herramienta completamente diferente, con
diferentes acciones y modificadores con las acciones y valores únicos de iniciativa. Una unidad
de caballería Oathsworn, por ejemplo, puede ser capaz de cargar rápidamente,
pero llevará mucho tiempo para maniobrar en una nueva posición. Una unidad
de lanceros podría ser capaz de atacar con rapidez, cerca del comienzo de la
ronda, pero si deja su ataque para más tarde, se puede atacar con mucho más
daño. Las diferencias entre las unidades hacen todos los ejércitos sean
diferentes, y las opciones de las herramientas de comando solo hacen añadir nuevas capas de estrategia
para cada batalla.
Conducir tus fuerzas al mando de un ejército con docenas de
figuras no es una tarea sencilla, pero el primer paso para el éxito es la
comprensión de su herramienta de comandos. La próxima vez, vamos a
regresar a los campos de batalla de Terrinoth con una mirada a la mecánica del
movimiento en Runewars juego de miniaturas .
Puedes pre-ordenar su copia de Runewars juego de
miniaturas en la actualidad con su distribuidor local!
Y hasta aquí la actualización oficial, aunque ya lo vimos todo esto Aqui hace ya tiempo, al menos podemos decir que esta es oficial y ya vislumbra por el horizonte, así que espero vuestros comentarios y nos vemos en el campo de batalla.
Estos diales parecen una mezcla de los diales de movimiento de X-Wing y los de ordenes de Armada.
ResponderEliminarSi y mezclado bien con warhammer y sale esta maravilla
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