Saludos tropa, hoy FFG anuncia los cuatro primeros paquetes de expansión para Runewars juego de miniaturas,Aqui os dejo el enlace con la noticia en la pagina de FFG, y sin mas vamos a echarle un vistazo.
Las fuerzas oscuras de Waiqar han cruzado Terrinoth, y las primeras batallas de la próxima gran guerra pronto serán luchado en los pasos de montaña, las fértiles llanuras y los verdes bosques del reino. Como ambas partes compiten por la posición, envían peticiones de refuerzos para unirse a ellos en la primera línea ...
Fantasy Flight Games se complace en anunciar cuatro nuevos paquetes de expansión para Runewars juego de miniaturas :
• Unidad de Caballería Oathsworn
• Unidad de Mando de infantería Daqan
• Unidad de Arqueros Reanimados
• Unidad de Mando de infantería Waiqar
A medida que tu ejército crece, cada una de estas expansiones le da una forma diferente de hacer crecer las fuerzas de los señores Daqan o Waiqar el indomable. Las dos expansiones de unidades contienen suficientes miniaturas para una unidad de caballería Oathsworn o de arqueros reanimados, idéntica a las unidades de la Caja Básica de Runewars , pero ofreciendo nuevas cartas de actualización y lo que le permite ejércitos más grandes en el de batalla. También puedes aumentar tu control sobre las fuerzas de Terrinoth o los no-muertos con dos expansiones de mejora de unidad. Cada expansión de mejora de unidad ofrece una gran cantidad de cartas de actualización y cuatro miniaturas que se pueden agregar a una formación de infantería para aumentar en gran medida la fuerza de esa unidad.
Unidad de Caballería Oathsworn
Pocos sonidos producen más miedo a los enemigos de Terrinoth que los atronadores cascos de una columna de destructores blindados. Cada montura es criada y entrenada para la guerra. Cada jinete es un guerrero profesional o un caballero confeso, que ha jurado un servicio de la ciudad libre hasta el último aliento por el Barón. Jinete y montura trabajan juntos en el campo de batalla en perfecta sinergia, cargar en combate y aplastar al enemigo en una ola de acero.
Con la expansión Unidad de Caballería Oathsworn , ganas cuatro nuevas figuras, suficientes para desplegar una unidad de dos bandejas o aumentar el tamaño de otra unidad de caballería Oathsworn. Estos temibles caballeros han jurado luchar por señores de Daqan y proteger el reino, y se introdujo por primera vez en la caja básica de Runewars . Vamos a echar un vistazo más de cerca a esta caballería en nuestra vista previa de las fuerzas Daqan Lords, pero esta expansión es una manera perfecta para aumentar rápidamente su caballería y desbloquear nuevas opciones con cinco nuevas cartas de actualización para cualquier ejército.
Unidad de Mando de infantería Daqan
Con la armadura brillando a la luz del sol, los ejércitos de los doce baronías y las ciudades libres son una emocionante visión. Magos Maestros de los círculos de Greyhaven y Nerekhall refuerzan tus filas, Empuñando el poder destructivo de un arsenal de fragmentos de runas de dragón para devastar a sus enemigos. Estandartes de batalla con un historial tan largo como las baronías de Daqan se agitan con en el viento, Los cuernos con el rugido del león sonara a las espaldas de los soldados vacilantes. Cada compañía está dirigida por un campeón que se ha enfrentado la muerte una y otra vez, sin embargo, ha sobrevivido y ahora invita a otros a sacar fuerzas de su propia e imperturbable valentía.
La mejora de la unidad de infantería de Daqan presenta cuatro figuras completamente nuevas para los ejércitos de los señores Daqan, Un Guardian de la Bandera, un mago, un campeón, y un Cornicen (Músico). Junto a estas figuras, encontrarás dieciocho cartas nuevas de actualización, muchas de las cuales incluyen formas de llevar estas nuevas miniaturas en tus ejércitos. Por ejemplo, puedes optar por apoyar a una de tus unidades con la carta de mejora “Lance Corporal”, implantando la figura del campeón en las filas de tu unidad.
Mientras la miniatura de tu Campeón está vivo, se obtiene el beneficio de la carta de soldado de primera clase, lo que aumenta significativamente tu flexibilidad táctica!
Vamos a echar un vistazo más de cerca a esta expansión en una vista previa del futuro.
Unidad de Arqueros Reanimados
El silbido de las flechas marchitas de los reanimados llueven desde el cielo y obligan incluso a los soldados más veteranos luchar por cubrirse.. Heridas causadas por estas flechas rápidamente necrotizan: la carne se despega, esta asquerosidad se extiende y los huesos se desmoronan y se agrietan. El pánico se extiende viendo como los guerreros sanos caen, podridos por dentro. Capaz de matar a distancia y afligir sus objetivos con la plaga de la Mistlands, Los arqueros reanimados inspiran temor, incluso en los soldados más incondicionales.
Manda flechas envenenadas sobre tus enemigos con las ocho nuevas miniaturas de los arqueros reanimados incluidos en la expansión! Estas ocho miniaturas te dan la opción de tener otra unidad de dos bandejas o aumentar el tamaño de una unidad, tal vez un bloque más grande de arqueros que hará llover la muerte de tus enemigos. Al igual que la caballería de Oathsworn, estas miniaturas son idénticas a las incluidas en el juego base de Runewars , y esta expansión le proporciona una manera fácil de reclutar más no-muertos para luchar por Waiqar el Indestructible, y abrir nuevos caminos oscuros con las cinco cartas nuevas de mejora. Vamos a explorar los Arqueros Reanimados con mucho más detalle en nuestra vista previa de las fuerzas de Waiqar.
Unidad de Mando de infantería Waiqar
Los no-muertos son enemigos terribles, conocidos por su fuerza incansable y un único propósito, pero no menos aterrador es el hecho de que cada uno de los campeones de los principales huestes de Waiqar posee siglos de experiencia en tácticas y estrategias militares. Estos genios militares apoyan a sus planes de batalla con el ritmo constante, inexorable de los tambores esqueleto y los siniestros sellos planteada por los descarnados abanderados. Y quizás lo peor de todo, nigromantes que acechan en las filas del ejército de Waiqar, levantando a los caídos para luchar de nuevo en nombre de su señor.
En la misma forma que la expansión de la unidad de mando Daqan, este pack de expansión ofrece cuatro nuevas miniaturas que podrás agregar a una unidad de infantería: un estandarte, un campeón, un músico y un nigromante. Con dieciocho cartas nuevas de mejora para aumentar la potencia de tu ejército, que encontrará un montón de maneras de añadir estas miniaturas a tus unidades, tal vez añadiendo “ Marching Drummer” que permite a tu unidad girar libremente, siempre y cuando el músico se quede con la unidad.
Vamos a echar un vistazo más de cerca a esta expansión en una vista previa del futuro!
O los de ffg solo an mostrado la mitad de las expansiones de la wave 1 o la wave 2 llegara en unos meses después de la primera.
ResponderEliminarMe sorprendería que no saliera una caja de solo infantería para cada facción.
Espero que las cartas nuevas que incluyan las expansiones sean exclusivas de su facción y que no hagan como en xwing y tengamos que pillar minis de otras facciones a la nuestra por alguna carta especial.
En la web de ffg ponen que costara cada 29,95 $ y al comparar precios entre productos con el mismo precio y luego con su versión en € de edge. Observo que al cambio de moneda seran 30 €
Aquí unas conjeturas que estamos sacando en los foros americanos de FFG a ver que te parece
ResponderEliminarRWM01 Core Set (Daqan / Waiqar)
RWM02 dados
RWM03 Oathsworn caballería
RWM04 Lanceros ??????????
RWM05 Daqan Heroes
RWM06 Golem de la Runa???????????
RWM07 Lord Hawthorne ????
RWM08 arqueros reanimados
RWM09 reanimados???????????
RWM10 Waiqar heroes
RWM11 Carrion jinete????
RWM12 Lord Vorakesh????
Acertaremos :P
Muy probable, pero me extraña que no salga en la wave 1 una caja de elfos.
ResponderEliminarRecuerda que el personaje del bando humano puede añadir una unidad de elfos (a menos que en la versión definitiva pierda dicha regla).
No aclara si pagando el coste en puntos correspondiente o como un extra durante la partida, para compensar que el nigromante podrá recuperar minis eliminadas.
Yo creo que los lord saldrán en la wave 2 y que en dichas referencias estarán los elfos y los demonios.
Si salen tan pronto dichos personajes y son muy buenos podrian dejarar obsoletos a los personajes de la caja de inicio.
Hola ¿se sabe de alguna tienda que vaya a hacer demostraciones ya en España? Me tienta mucho. Pero también tengo muchas dudas sobre el juego.
ResponderEliminarUn saludo a todos y ánimo con el blog.
Pues de momento, hasta que lo reciban nada de nada pero imagino que las que organicen torneos si hará demostraciones, el juego si te gusta el sistema de x-wing es muy parecido, pero todo es probarlo para marzo/abril seguramente este ya.
EliminarGracias por los ánimos y gracias a ti por visitarlo
Bueno. Esperaremos a ver que tiendas apuestan por él.
EliminarMis grandes dudas sobre el juego en sí es sobre las cartas de mejoras. Si copian el sistema de x-wing con mejoras útiles en blisters de otras facciones a mi me hacen bajarme del carro. Dicen que no va a ser así. Pero me fío poco y menos. Muchas cartas genéricas se ven en las ampliaciones.
Y luego la base de jugadores que estarían dispuestas a subirse al carro en España. Eso siempre es una incógnita. X-Wing se va vuelto muy popular. Pero Imperial assault y Armada son juegos de minorías donde a veces es complicado conseguir jugadores y sitio para jugar.
Aparte del ritmo de publicación de expansiones. Que ya sabemos que FFG cuando se pone se vuelve loca.
Ami tampoco me gusta el sistema de x-wing me parece excluyente, que para mejorar mi ala-x tenga que comprar una nave no se el esclavo 1 me jode bastante, de echo no la compraría por que no jugaría con el y no merece la pena tal desembolso por una carta, así que espero que en este juego cada una sea especifica de su raza y punto, se de mucha gente que huiría espantada si siguen ese modelo tanto en foros de aquí como en americanos.
EliminarRespecto a los jugadores creo que puede existir una buena base veremos cuanto bombo le dan las tiendas etc...