Saludos tropa, pues seguimos con los Uthuk y es que como hicieron con los elfos Latari después de la expansión del ejercito nos muestra el grupo de mando, aquí tenéis la noticia original y comenzamos.
Hace mucho tiempo, en un tiempo a esta consignado al mito, el Uthuk Y'llan negociaron sus almas por poder e hizo alianzas con los demonios caídos del Ynfernael. Sus sucios ejércitos barrieron las tierras como las langostas, destruyendo todo a su paso.
En la desesperación, la gente de Mennara forjó una alianza contra la horda demoníaca. Sus ejércitos unidos aplastaron las fuerzas de Llovar, conduciéndolos hacia más allá de las Estepas del Ru y en las Tierras Oscuras donde seguramente se marchitarian y moririan.
Pero ellos no murieron. Y ahora, después de mil años, los Uthuk Y'llan han regresado.
Ya están aquí la unidad de mando de infantería para que tus enemigos conozcan el significado del miedo.
Bruja Uthuk
Las brujas del Aquelarre de Sangre en coche a las hordas de voraces guerreros Uthuk siempre hacia adelante en la batalla. Durante generaciones, las brujas han renovado la lealtad de la horda a la oscuridad, y ahora a través de ofrendas sangrientas y terribles ritos, infunden a sus seguidoresregalos manchados del Ynfernael. Cuando se desatan las hordas Uthuk, las brujas dirigen la destrucción a través de sus subordinados más corruptos.
Sin embargo, las brujas rara vez se contentan con permanecer ociosas y dejar que sus sirvientes se deleiten con la matanza. Las brujas de la sangre utilizan sus poderes oscuros para vigorizar el enjambre de langostas, prever el futuro, e invadir las mentes de sus títeres Uthuk y de sus enemigos. La mejora de la unidad Psicosis Siren permite al jugador controlar a una bruja del aquelarre de sangre dos poderes aterradores.
En primer lugar, pueden agotar la carta para hacer que todos los enemigos a un rango de 1 y si hay iconos de runa inestables en el campo de batalla sufren una prueba moral de la gravedad 1. También pueden optar por un enemigo a rango 1 y si hay iconos de runa inestables en el campo de batalla reciben un token de pánico independientemente de si agotado esta mejora o no. Las Brujas del Aquelarre de Sangre prosperan en su habilidad para infligir daño usando sólo sus artes oscuras desde la distancia, en raras ocasiones se ponen en peligro. Con nada más que un gesto que pueden causar el miedo incluso al más robusto de los guerreros ante la embestida de salvajismo de los Uthuk. Así, las hijas del aquelarre llevan su venganza a los ciudadanos de Terrinoth.
Shrieker
El castigo por la debilidad o el fracaso en el enjambre Uthuk es a menudo una muerte rápida y desagradable, sin embargo, las brujas del Aquelarre de Sangre tienen un castigo mucho peor ha aquellos que deliberadamente las desobedecen. Estos pobres desgraciados son arrastrados ante una bruja y sujetados para que puedan abrir sus espaldas y extraer sus sangrientos pulmones. Su magia los mantiene con vida, incluso mientras se fusionan los huesos de la boca abierta congelada en un grito espantoso. Sólo queda una cáscara vacía, obedeciendo ciegamente los pensamientos de la bruja y gritando sus órdenes a todos los que puedan oírle.
Las brujas utilizan a estos Shriekers para dirigir sus hordas babeantes, aun cuando sus aullidos sangrientos golpean con terror los corazones enemigos de los Uthuk. Su naturaleza antinatural y sin miedo natural esta encarnada por Aggressive Shrieker establece que cuando el jugador al mando de los Uthuk Y'llan realiza una marcha, es posible tratarlo como si llevara un modificador de la carga. El Shrieker no recibe tokens de pánico si no chocan con un enemigo cuando se utiliza esta capacidad. A medida que sus mentes se queman con las ordenes de las brujas, los Shriekers atacarán ciegamente cuando tengan cualquier oportunidad. No conocen el miedo ni la razón.
Warsprinter
Cuando la horda Uthuk se precipita a la batalla, los Warsprinters encabezan la carga. Las brujas de sangre han recompensado a estos miembros de la tribu con el honor de llevar trofeos macabros de las langostas. Las brujas llevan al cuerpo del portador los trofeos con su magia, deformando y estirando los huesos miembro de la tribu en grandes espigas y espolones que brotan de su espalda. Las brujas engalanan estas espuelas con las calaveras y los huesos de los enemigos derrotados, junto a las banderas hechas jirones de los Uthuk.
En combate, Warsprinters están tan sedientos de sangre como cualquier guerrero Uthuk ya que conducen la fuerza de asalto del Enjambre de langostas. Como tal, la carta que lleva su nombre Warsprinters, permite a los aliados una acción de habilidad para llevar a cabo una marcha de velocidad 1, siempre y cuando el tablero de ordenes del Warsprinter sea revelado. Además, la unidad de la Warsprinter puede utilizar una acción de habilidad para llevar a cabo una marcha igual al número de runas inestables en el campo de batalla. Para ganar el favor del Ynfernael, los Warsprinters saben que deben ser los mas veloces y despiadados de sus filas. Al avanzar en medio de una sangrienta y brutal batalla, evaden lo que más temen: la ira de las brujas del aquelarre de Sangre..
Grotesco
Los llamados “Grotescos” son miembros de la tribu Uthuk que han recibido las bendiciones del Ynfernael través terribles ritos. Aquellos que deseen unirse a sus filas ofrecen su propia sangre, extremidades, o incluso corazones en sacrificio, con la esperanza de que los rituales de las brujas se les otorguen un poder terrible. Los pocos elegidos se transforman en monstruos descomunales, sus mentes fundidas por su ascensión y su voluntad como esclavo de sus señoras . No importa a quién matan, solamente se derrama la sangre y la carne se desgarra, y no dejan nada más que una carnicería sangrienta en su camino.
Combate contra un Grotesco puede tener un efecto persistente, incluso en los más valientes defensores. Si el Grotesque Slasher se une a tus filas, después de que el Grotesco se involucra en un ataque cuerpo a cuerpo, el jugador puede tirar un dado azul adicional. Si el dado muestra un icono de impacto, el Grotesco inflige un token de aturdimiento al defensor. Si en la tirada sale un icono de incremento, el defensor recibe un token de inmovilizar. Sin embargo, el Grotesco intentara infligir el mayor daño posible y sin ninguna consideración por su propia seguridad. Al usar cualquiera de estas capacidades, el Grotesco sufre una herida.
Y hasta aquí la noticia de hoy, la verdad es que muchos comentarios son acerca de la pintura o sobre las miniaturas , yo personalmente las pintare de color rojizo estilo desangradores de khorne pero más suave, sobre las minis para gustos los colores el portaestandarte y la bruja me gustan, pero el héroes Grotesco soy yo o se parece a las abominaciones del zombicide un aire sí que se da si, espero vuestra opinión y nos vemos en el campo de batalla.
Excepto la miniatura del grotesco me parecen muy buenas miniaturas. Y muy buena idea que tanto el "musico" como el portaestandarte no sean clásicos sino Uthuk deformados mediante hechicería.
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