lunes, 23 de octubre de 2017

Las langostas se levantan



Saludos tropa, hoy os traemos a los Uthuk Y´llan los adoradores de demonios conocidos como la plaga de langostas devorando todo a su paso, solo queda una cosa morir luchando o suplicando las dos cosas les harán igual de felices, comenzamos.



"Los débiles han olvidado quiénes somos. Éramos exiliados, sí, pero también somos herederos de Llovar, el más grande de todos. ¡Ahora los Westmen, los Dhawc y los Ylairc sabrán una vez más DE la mordedura de la langosta de Llovar! " 
   -Malaana, bruja del aquelarre de sangre

Hace mucho tiempo, el mundo se encontró con la oscuridad. Bajo banderas rojas, el horror se apoderó de la tierra. Errantes, sedientos y ensangrentados por la ira, invadieron la tierra como langostas: sin sentido, hambrientos y oscurecidos por la magia. Se tragaron la tierra como cerdos. Bajo los cielos rojos, malditos y terribles, nacieron los horrores de lo invisible, lo inaudito y lo inimaginable. Pero ese mal se extinguió hace siglos... ¿no?



¡Mientras la batalla por Terrinoth continúa, una cuarta facción se une a la refriega con la Expansión del Ejército Uthuk Y'llan ! Los demonios de generaciones pasadas han regresado con esta GRAN expansión que incluye veintidós miniaturas para que construyas tu ejército demoníaco. Bajo el mando de Ravos the Everhungry,  la Expansión del Ejército Uthuk Y'llan ofrece dieciséis Berserkers, cuatro Desgarradores de carne y un Cosechador espinoso. Además, esta expansión incluye doce cartas de mejora para fortalecer tus fuerzas de Ynfernael y equiparlas para derramar ríos de sangre en tu nombre.



Berserkers

Rendirse a la oscuridad del Ynfernael corrompe a todos, torciendo las almas y los cuerpos de aquellos que usan su poder. Crecimientos antinaturales brotan de debajo de la piel y la locura arde de crueldad con sed de sangre en las mentes de aquellos conmovidos por su poder oscuro. Así es el destino del Uthuk Y'llan. Muchos de estos pueblos orgullosos de las estepas se han convertido en los berserkers del ejército Uthuk: demonios aulladores despojados de toda la humanidad cuando se apresuran a la batalla, desesperados por la carnicería prometida por el teatro de la guerra.


La velocidad errática y la naturaleza violenta de los Berserkers se reflejan en su dial de acción. Además de tres acciones de la marcha azul que caen entre las iniciativas tres y seis, los Berserkers tienen un modificador de marcha blanco que se puede combinar con cualquier acción, manteniéndolos móviles en medio del caos de la batalla.



Los miembros de la tribu de las estepas no tienen lealtad a un reino o los unos a los otros. Ellos sacrificarán fácilmente uno de los suyos para aumentar su frenesí y poner en práctica su habilidad de cartas unitarias. Al participar en un combate cuerpo a cuerpo, los Berserkers pueden elegir sufrir una herida para obtener Letal 1 durante el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, si las filas de los Berserkers se reducen demasiado, no podrán extender el caos por todo el reino. Por lo tanto, solo pueden usar esta habilidad dos veces por combate cuerpo a cuerpo.


Desgarradores de Carne

Cualquiera que mire a los ojos brillantes de los desgarradores de Carne sabe que la muerte pronto le encontrara. Una vez que uno de estos sabuesos del infierno haya percibido el olor de la sangre que late en el corazón de su objetivo, no abandonará la caza hasta que reclame la vida de los condenados. Responden solo a sus convocadores y, a veces, incluso esto no es suficiente para evitar que rompan a sus manipuladores Uthuk en pedazos. Al participar en un combate cuerpo a cuerpo, estas unidades de caballería demoníaca tiran un dado rojo y dos dados azules, a menudo dándoles incrementos para desatar un nuevo nivel de locura alimentada por la sangre. La habilidad especial de los desgarradores de Carne  establece que pueden gastar múltiples incrementos, infligiendo un daño a una unidad enemiga comprometida por cada incremento gastado. Un comandante sediento de sangre incluso puede usar el modificador de acción rojo en la herramienta de comando de Flesh Ripper, que otorga tanto un ímpetu como un ícono de aumento,


Además de prepararlos para la batalla, el tablero de órdenes de los  desgarradores de Carne enfatiza la velocidad sobrenatural de los demonios. Es pesado con acciones y modificadores enfocados en marchas, desplazamientos y reorganización. En la iniciativa cinco, los desgarradores de Carne pueden contactar con el Ynfernael para realizar una acción de marcha igual al número de runas de energía inestables en juego. Si las fuerzas de la oscuridad otorgan su favor, esto puede permitir que tus Destripadores de carne se muevan a una velocidad de cuatro, la más alta en el juego. Incluso si las runas lanzadas en el campo de batalla caen contra los Destripadores de carne, poseen un modificador de marcha azul dos que puede combinarse con cualquiera de las otras acciones de marcha. En pocas palabras, por pura velocidad los desgarradores de Carne no tienen comparación con ninguna criatura encontrada en el plano mortal.


Cosechador espinoso

Los demonios más difíciles de controlar para las brujas de sangre de los Uthuk son las temibles Cosechadores espinosos. Se sabe que estos diabólicos cangrejos destruyen unidades enteras o derriban torres fortificadas con una sola mano, actuando por separado de sus aliados Uthuk, pero infligiendo enormes daños. Al igual que los Berserkers, los Cosechadores espinosos tienen un modificador de marcha blanco, que les otorga una mayor movilidad que muchas otras unidades de asedio del juego. Su presencia demoníaca también infunde miedo al corazón de cualquier mortal que enfrentan en la batalla. Al participar en un combate cuerpo a cuerpo, los Cosechadores espinosos pueden emparejar su ataque con un modificador rojo que no solo proporciona un golpe extra, sino también un ícono de moral.



Un general habilidoso al mando de estos espantosos horrores puede hacer que incluso las mejoras aparentemente simples sean mortales. La Expansión del Ejército Uthuk Y'llan incluye la mejora de Bull Pennon , que se puede usar con cualquier facción del ejército y equipa a la unidad emparejada con la palabra clave Impact 1. Cuando una unidad que carga debajo del Bull Pennon colisiona con una unidad enemiga, esa unidad recibe un token de pánico. Esto es particularmente mortal cuando se usa junto con los Cosechadores espinosos que se alimentan del miedo de sus enemigos. Durante un combate cuerpo a cuerpo, si el defensor tiene una ficha de pánico, el jugador que comanda a los Cosechadores espinosos puede volver a tirar un dado. Teniendo en cuenta que estos demonios lanzan dos dados rojos de impacto cuando atacan, esta tirada de bonificación prácticamente garantiza que la unidad de asedio de Uthuk causará estragos a todos los que se opongan a ellos.



General demoníaco

La encarnación de crueldad y avaricia, Ravos el Hambriento se manifiesta cada aspecto valorado por los Uthuk Y'llan. La enorme criatura está cubierta de tejido abultado y flácido y de crecimientos óseos afilados. Espinas sobresalen de su enorme barriga y muslos y lloran una sustancia asquerosa con cada movimiento. Un extraño para el miedo y la misericordia, Ravos está equipado con tres palabras clave: Brutal 1, Preciso 1, y Firmeza [Miedo 2]. El guerrero mortal está armado con una horrible guadaña de hueso, inscrita con impíos garabatos en bronce. Esta asquerosa guadaña significa la muerte para cualquiera que se acerque demasiado, sin importar si son amigos o enemigos. Al participar en un combate cuerpo a cuerpo, Antes de cada fase final, Ravos el hambriento puede infligir una herida a cada enemigo en el rango uno ... pero la sed de sangre del general demoníaco no se restringe a sus enemigos.



El mismo conocimiento que Ravos el Hambriento ha llevado al campo de batalla es suficiente para infundir miedo en los corazones de hombres y elfos por igual. Su Presencia del Ynfernael hace que cada enemigo reciba un token de pánico después de la preparacion. Una vez que la batalla comienza en serio, Ravos lanza un dado rojo, azul y blanco durante melees, asegurando que el brutal guerrero infligirá daños extra.



Asalto implacable

Ravos el hambriento es una máquina de guerra de un solo hombre. Él es el primer héroe de cualquier facción del ejército que se clasificará como una unidad de asedio; grande, fuerte y singular. Pero a diferencia de la naturaleza defensiva de la mayoría de las otras unidades de asedio en el juego, Ravos tiene la velocidad inestable del Uthuk Y'llan. En la iniciativa cuatro, Ravos el hambriento puede aprovechar la conexión de Uthuk Y'llan con el Ynfernael y realizar una acción de marcha con velocidad igual al número de runas de energía inestables en juego. Sin embargo, si el malvado guerrero se encuentra en un campo de batalla donde las runas están en su contra, simplemente puede esperar hasta la iniciativa ocho, cuando puede realizar una marcha de cuatro, independientemente de qué runas estén presentes.


 
Además de su notable velocidad, Ravos es un caudillo voraz que instintivamente entiende cómo atacar al corazón de un ejército enemigo para causar el máximo derramamiento de sangre. El héroe de Uthuk no tiene una, sino dos acciones cuerpo a cuerpo en su dial de acción. Puede atacar al principio de la ronda en la iniciativa tres, o esperar hasta que los Berserkers y los Desgarradores de carne bajo su mando se hayan saciado y en su lugar atacara en la iniciativa seis. Al golpear a sus enemigos, Ravos puede emparejar sus acciones cuerpo a cuerpo para causar golpes de bonificación o infligir pánico significativo. Si el Ynfernael otorga su favor a Ravos y le otorga íconos de pánico extra en sus tiradas de dados, los resultados de una prueba de moral pueden convertirse en devastadores.

Sembrador de Catástrofe

El poder de Ravos el hambriento se ve agravado por devastadoras cartas de mejora. Al igual que muchos entre los rangos del Uthuk Y'llan, el único deseo de Ravos el Eterno es causar tanto dolor a sus enemigos como sea posible, cuidando poco de quién cae por daño colateral. La carta de actualización de Ravos the Everhungry establece que antes de cada fase final, un jugador al mando de Ravos el hambriento debe elegir una unidad en el rango uno para que sufra una herida. Además, después de la preparación, cada enemigo recibe un token de pánico. Esta potente mejora también mantiene las palabras clave Precise 1 y Firmeza [Miedo].


   
Impulsado por la sed de sangre, el Insatiable Hunger de Ravos el hambriento lo empuja a continuar persiguiendo enemigos, incluso después de que se complete su acción. Antes de cada Fase Final, esta mejora permite a Ravos realizar una o dos marchas de velocidad que se puede tratar como modificadas si así lo desea. En última instancia, esto permite a Ravos usar su astucia oscura y maniobrar en una posición que explote mejor las vulnerabilidades de sus enemigos. Después de todo, ¿cómo puede tu oponente luchar contra un enemigo que no puede atrapar?




Comanda el Ynfernael

Llama a los poderes de la oscuridad. Doblega a los demonios de Ynfernael a tu voluntad y destruye a todos los que se atrevan a desafiarte.
Y hasta aquí las noticias sobre los Uthuk Y´llan como habréis visto hemos metido una doble noticia en una sola la del héroe Ravos  el Hambriento y la del resto de la expansión del ejército, en noviembre saldrá la expansión para delicia de todos los que esperabais la aparición de estos adoradores de demonios a los cuales estoy deseoso de enfrentarme, espero que os haya gustado y nos vemos en el campo de batalla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario