Los Saludos tropa, Héroes de Terrinoth se complace en presentaros el juego Héroes de Terrinoth y no, no es que saque un juego es FFG que retoma el antiguo Warhammerquest de cartas no sé si lo recordareis un auténtico juegazo, que al menos en mi grupo de juego nos encandilo, el juego por desgracia quedo en el olvido debido a que Games Worshop dejo de trabajar con FFG solo subsistiendo gracias a la comunidad y ahora sale en versión del universo de Mennara así que al lió.
-Ashrian
Terrinoth necesita campeones.
Un antiguo Guardián de Sangre siembra la discordia en las Ciudades Libres, los muertos se levantan de sus tumbas en las Niebla, y el reino vuelve sus ojos hacia ti en busca de un salvador. Aquí, tienes la oportunidad de encarnar a uno de los héroes más grandes de Terrinoth y aventurarte en las profundidades de las traicioneras mazmorras para enfrentarte a los peligros que se esconden más allá de los límites de la luz. Lucharás contra monstruos terribles, descubrirás riquezas incalculables y ganarás fama y fortuna en todo el reino. El peligro es grande, ¡pero la aventura de tu vida te espera!
Héroes of Terrinoth es un juego de cartas cooperativo de búsqueda y aventura que te invita a ti y hasta a tres aliados a asumir el papel de héroes únicos, eligiendo entre doce héroes distintos y poderosos, divididos en cuatro arquetipos: sanador, guerrero, mago y explorador. Estos arquetipos se diversifican aún más en clases diferentes que tus héroes pueden perseguir a medida que crece tu poder. Independientemente del arquetipo y la clase que adopte, tú y tus amigos deben combinar sus poderes, apoyándose mutuamente en sus fortalezas para sobrevivir en sus viajes y vencer a los enemigos que se oponen a vosotros. En el transcurso de ocho emocionantes misiones, te enfrentarás a enemigos malvados, lucharás contra criaturas mortales y salvarás el reino.
Si quieres tener alguna esperanza de sobrevivir a la desesperada tarea que tienes ante ti, necesitarás forjar una poderosa partida de aventureros. Puede recurrir a un explorador experto para rastrear los movimientos de tus enemigos o un guerrero para hacer un trabajo rápido contra una horda de duendes. La habilidad incuestionable de un sanador en las artes de curacion sin duda será útil ya que tus batallas cobrarán sus peajes, y el vínculo de un mago con el arcano puede ser invaluable cuando tienes que pensar sobre la marcha. Además de su especialización en misiones, cada héroe tiene una habilidad única que les ofrece una ventaja, y con cada nueva misión que tu banda toque, obtendrás
experiencia, aprenderás nuevas habilidades y descubrirás equipamiento que te ayudará a superar futuros desafíos. Y eso es algo bueno, porque las amenazas al reino se fortalecen cada día que pasa.
Embárcate en nuevas misiones
Una vez que hayas reunido a tu equipo de héroes, estás listo para emprender nuevas aventuras en Mennara. Héroes of Terrinoth te ofrece ocho misiones para elegir, donde puedes encargarte de salvar a la gente de la ciudad, matar a una poderosa bestia o recuperar un artefacto de valor incalculable. Cada hoja de misión te proporciona nuevos objetivos, así como la configuración distinta y las reglas específicas de la historia que aseguran que no haya dos aventuras iguales.
Tus aventuras comienzan en "The Goblin Problem". Has viajado un día desde Goldhall, cruzando los extensos campos de Allerfeldt, deteniéndote en una posada al borde de la carretera cuando el sol se sumerge bajo el horizonte. Mientras te sientas a cenar, un hombre demacrado irrumpe en la puerta y se agarra a una herida en el costado. "Goblins", jadea, "Docenas. Uno de ellos dice que es un rey. "Has oído hablar de este autodenominado rey antes: fuerte, taimado y lo suficientemente cobarde como para mantenerse con vida. Puede que este no sea el enemigo glorioso que habías imaginado, pero puede ser un adversario digno para poner a prueba tus habilidades, y acabar con Goblins a menudo resulta ser un empleo remunerado mientras los ciudadanos agradecidos te llenan los bolsillos de oro ... sin mencionar las riquezas que vienen con el tesoro de un Goblin rico.
Cada segundo cuenta
En cada ronda de Héroes of Terrinoth, tú y tus compañeros héroes seréis probados al máximo, mientras realizas acciones, capeáis ataques enemigos, resistir el creciente peligro y viajar a nuevas ubicaciones.
Como primera opción en cada ronda, deberás seleccionar qué cartas de activación te ayudarán a sobrevivir y avanzar en tu misión. Todas las cartas de activación se clasifican en cuatro grandes categorías: ataque, descanso, ayuda o exploración. Cuando te encuentras con peligros, las acciones de ataque te permiten luchar contra los enemigos que te atacan. Después de un rasguño difícil, las acciones de descanso te brindan la oportunidad de sanar tu daño. Si te encuentras en una posición más segura que tus amigos, las acciones de Ayuda te permiten ayudar a tus aliados almacenando los éxitos que pueden usar en un momento posterior. Finalmente, las acciones Explorar lo invitan a investigar su entorno, finalmente avanzando a nuevas áreas. Si bien cada arquetipo tiene acceso a estas cuatro categorías de cartas de activación, las especificaciones variarán: ¡la Ayuda de un sanador se verá muy diferente a la Ayuda de un guerrero!
Combinando tanto la habilidad como el azar, las acciones que realizas se modifican mediante tiradas de dado que determinan el éxito de la acción. Después de todo, los espadachines más hábiles realizarán poco daño si tropiezan con una raíz oculta, y el descanso no te rejuvenecerá si pasas la noche dando vueltas. Examinaremos más de cerca las acciones y las diversas cartas de activación disponibles para cada clase en futuras vistas previas.
Durante la fase de peligro, tu grupo avanza la ficha de peligro un espacio en el track de peligro, resolviendo cualquier efecto traicionero que pueda sobrevenir en el camino. Puede verse rodeado por enemigos o ser bendecido con un momento de indulto. Aun así, debes tener cuidado de que tu token de peligro nunca llegue al final de su recorrido, ya que en ese caso, debes resolver el peligro final y más letal cada vez que el track avanza. Incluso después de tanto sufrimiento, ¡no hay alivio!
Finalmente, tu grupo puede elegir moverse a nuevas ubicaciones, tal vez adentrándose más en las catacumbas de una mina abandonada o explorando el lejano corazón de un bosque misterioso, siempre que haya explorado por completo su ubicación actual. Viajar te ofrece la oportunidad de dejar atrás a los enemigos que aún acechan en las sombras y dibujar una nueva ubicación desde la zona de ubicación. Pero ten cuidado: cada lugar tiene su propia cosecha de peligros, por lo que es posible que descubra que ha saltado de la sartén al fuego. Pero si eliges tus acciones cuidadosamente y equilibras el talento de tus partes, puedes tener la oportunidad de sobrevivir en las áreas más peligrosas de Terrinoth y de restaurar la paz en el atribulado reino.
Contraataca la oscuridad
El sol ha empezado a ponerse en Mennara y la Tierra del Acero está amenazada desde adentro, pero la era de los héroes puede que vuelva otra vez. ¿Estás listo para desafiar las profundidades más oscuras de Terrinoth? Reúne a tu equipo de aventureros y profundiza en el peligroso vientre del reino. Los peligros a los que te enfrentaras son excelentes, ¡pero también la gloria que le espera!
Y hasta aquí la noticia de hoy y vaya noticia un buen juego pasado a mi ambientación favorita espero y deseo que FFG España lo saque al castellano y podamos disfrutar de este pedazo de juego, espero vuestras opiniones y nos vemos en el campo de batalla.
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