jueves, 13 de agosto de 2020

Cuarto Aniversario

 

Saludos tropa, ya estamos aquí de nuevo para celebrar nuestro cuarto aniversario, este año a sido algo más activo a lo que Terrinoth se refiere con la muestra de la caja del nuevo Descent, del cual no se sabe absolutamente nada después de una decepcionante GenCon donde todo el mundo estaba esperando que dijeran o mostraran algo más y sé quedo solo en eso enseñar la caja al final del video de YouTube porque el directo fue imposible, pero fallos técnicos a parte ya sabemos que saldrán también dos novelas de las cuales hay muchas posibilidades de que NO salgan a castellano.

 

La caja
La Cajaaaaaaa

Este año quiero mostraros en tres proyectos que estoy trabajando uno de ellos ya lo he comentado alguna vez y llevo bastante tiempo con él, sé que algunos me preguntáis por el  pero paciencia ya queda menos está al 85% y quedara terminado, estoy hablando del Battlelore y la expansión de los elfos Latari, aquí os dejo unas imágenes.


Cartas de Lore


Carta de Ejercito

El segundo proyecto también es ambicioso  y es que Runebound siempre ha sido de mis juegos favoritos y siempre desee una expansión que incluyera más tablero así que decidí adaptar la expansión de la segunda edición Mist of Zanaga, solo hacer el tablero y adaptarlo a la nueva edición me a costados más de dos semanas intensivas pero creo que merece la pena y ahora estoy trabajando en las cartas y los nuevos modos de juego incluyendo los tan ansiados aliados, este proyecto está al 40% más o menos, os dejo un par de imágenes.

 

Tablero Para la expansión


Nuevos enemigos

Y por último y no por eso menos importante un proyecto titánico y que llevara algo de tiempo y es ni más ni menos que la traducción del Legacy of Dragonholt un amigo del Blog que consiguió un ejemplar y ha tenido a bien compartirlo conmigo, así que en breve empezare con la traducción  aquí os dejo un par de imágenes.

 

Cartas del Juego

Primeros pasos de la Traducción y Maquetacion 

Y hasta aquí la entrada de hoy celebrando nuestro 4 aniversario espero terminar pronto los proyectos y que FFG nos ofrezca información sobre el nuevo Descent y no nos dejen sin información durante meses, espero que hayáis disfrutado la entrada y nos vemos en el campo de batalla.     

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, espero terminar alguno antes de que finalice el año y lo podáis disfrutar

      Eliminar
  2. Mucha suerte con el proyecto del Battlelore Maul! Si necesitas testarlo con alguien ya sabes donde estoy ;). Kike

    ResponderEliminar