martes, 14 de febrero de 2023

Novelas de Descent


Saludos tropa en la entrada de hoy os hablare un poco sobre los libros que hay publicados y los anunciados próximamente para este año, de DESCENT y es que actualmente existen 6 libros y 2 más que se lanzaran a lo largo del año, incluso un libro de arte. El problema de todo esto es que los libros originales son en inglés (los hay en italiano, francés, etc… )y por desgracia Ediciones Minotauro que es la que está trayendo los libros de Aconyte Books que es la empresa que los publica no los lanza en castellano, pero si ha traído Arkham Horror, Assassin's Creed o La Leyenda de los Cinco anillos.

Es por ello que me eh enfrascado en una cruzada personal para que todos podamos disfrutar de los libros en nuestro idioma, empezando por cada cierto tiempo recordárselo a Minotauro vía twitter o la última locura que es recoger firmas para que vean que hay interés, al final os pondré el enlace por si queréis participar.

Lo primero hacer una diferencia los libros están basados en Descent journeys in the dark es decir la segunda edición y Descent legends in the dark es decir en la última caja que saco FFG, pero vamos al lio, os podre Titulo, lanzamiento, autor y juego y os pondré una breve descripción de las novelas y si puedo un fragmento de estas.

The Doom of Fallowhearth

6 de Octubre de 2020

Robbie MacNiven

Descent journeys in the dark.

Cuando la hija de la baronesa de Forthyn desaparece, recurre al legendario héroe orco Durik para que la encuentre. Durik recluta a sus antiguos compañeros de aventuras, el enano alquimista Ulma Grimstone y el pícaro Logan Lashley, con la esperanza de revivir sus días de gloria. Juntos viajan a la temida Fallowhearth. Allí, en lugar de pistas, descubren la nigromancia: cementerios vacíos de cadáveres, con rastros de huellas que conducen al siniestro Bosque de Espesura Umbria... Pero el bosque guarda algo más que muertos vivientes: entre sus ramas acechan traiciones, un hechicero aliado convertido a la oscuridad y una impactante invasión de monstruos gigantes y asesinos.

FRAGMENTO

CAPÍTULO UNO

Durante años, Logan Lashley había creído fervientemente que sus días de problemas habían quedado atrás. Se había prometido a sí mismo -generalmente era la única persona a la que cumplía sus promesas- que las desventuras que habían empañado su juventud no volverían a repetirse. Eso ya era pasado, estaba resuelto, no era más más que una fuente de cerveza gratis en las tabernas de burgueses fácilmente impresionables. Estaba retirado, y se alegraba de ello.

También había habido otras promesas, la mayoría relacionadas con la primera. Que disfrutaría de su riqueza. Que nunca más volvería a desenvainar su espada con ira. Que nunca arriesgaría su vida para salvar a otro ser, vivo o casi muerto. Que finalmente superaría su miedo a las arañas. Que no habría más aventuras.

Aventuras, desventuras. En la larga experiencia de Logan, las diferencias estaban mal definidas. ¿Era su situación actual -intentar dar la impresión de estar indignado mientras la guardia municipal se tomaba su tiempo con su salvoconducto- una aventura o una desventura? Temía lo segundo. Desde que tres semanas antes se despertara con el ruido del cartero y descubriera aquel trozo de papel deslizado bajo la puerta de su casa, una sensación de presentimiento le había estado acechando. Esa marca, toscamente garabateada en un trozo de pergamino, siempre deletreaba "problemas".

El hombre de armas que estaba junto a la puerta de la ciudad volvió a mirar desde el paso hacia Logan, y de nuevo hacia el paso. Era el típico hombre de este frío e inhóspito rincón de Terrinoth, un bruto escuálido, de pelo desaliñado y cicatrices de viruela, vestido con una vieja cota de malla y una gastada cota de malla de cuero. Logan estaba lo bastante cerca como para oler su hedor: sudor rancio y alcohol más rancio, mezclados con el aceite recién aplicado a su armadura y la tosca cabeza de su pesada bisarma que llevaba al hombro. El hombre aspiró, hizo una pausa para rascarse detrás de la oreja como un perro y finalmente devolvió el pase a Logan.

"Bienvenido a Altomonte, Maestro Gelbin", gruñó, sonando a cualquier cosa menos acogedora. Hizo un gesto al segundo guardia a su lado, y el hombre soltó la brida del caballo de Logan….

The Shield of Daqan 

2 de Febrero de 2021

David Guymer

Descent journeys in the dark.

La antaño gloriosa Baronía de Kell es una ruina de lo que fue, asaltada por el bandidaje y la hambruna; su noble Barón Frederic está atrapado entre salvar a su pueblo y defender sus fronteras. Pero lo peor está por llegar... porque una nueva Oscuridad se está alzando. La sádica bruja de sangre Ne'Krul, espera una oportunidad para llevar a cabo una sangrienta venganza en nombre de sus amos demoníacos, lidera su banda de guerra Uthuk en una brutal invasión. La única esperanza de Kell reside en la guerrera sagrada, Andira Runehand, y el héroe legendario, Trenloe el Fuerte, ambos llamados a Kell para derrotar a una alianza del mal sin precedentes en Terrinoth. No deben fracasar.

The Gates of Thelgrim

5 de Octubre de 2021

Robbie MacNiven

Descent legends in the dark

Cuando tres aventureros distintos son contratados para investigar el reciente cierre de Thelgrim, la gran ciudad enana de Dunwarr, los tres tienen recelos. Uno de ellos es un criminal buscado y los otros dos no desean trabajar juntos, pero cuando el dinero es tan abundante, es difícil rechazarlo. Cuando los tres se dirigen a Thelgrim por un camino secreto, ninguno de ellos sabe lo que les espera. Terrinoth está agitado: surgen nuevas amenazas, y éstas provienen de la oscuridad...

FRAGMENTO

CAPÍTULO UNO

El hombre llamado Slevchek golpeó la mesa con el puño, derramando la cerveza y esparciendo las monedas por la madera rayada y pegajosa.

"Tramposo", bramó, mirando furioso a Raythen. El enano le devolvió una mirada igual de feroz, con su único ojo oscuro, que brillaba a la luz cetrina de las velas de la taberna.

"Un consejo, hombrecillo", dijo. "No es inteligente acusar a alguien de hacer trampas a las cartas cuando acaba de ganarte. Te hace quedar como un mal perdedor, cosa que probablemente seas. Pero, para futuras referencias, si vas a lanzar mierda, hazlo mientras vas ganando. La segunda ronda que jugamos, tal vez, o la tercera, mientras todavía estabas ganando. Lo hace más creíble, más honesto".

Raythen no estaba seguro de si algo de lo que acababa de decir había llegado al pequeño cerebro de Slevchek. El corpulento mercader estaba prácticamente lleno de furia, con los puños cerrados, la mandíbula apretada y la tez rojiza adquiriendo un tono aún más feo. Sus compatriotas, otros dos comerciantes humanos sentados a su izquierda y derecha, parecían atrapados entre su deseo de apoyar a su amigo y su aversión a montar una escena en medio del bar.

Raythen opinaba que ya era un poco tarde para eso. La taberna situada bajo la posada de Skellig se había vuelto mortalmente silenciosa mientras los clientes dirigían su atención expectantes hacia donde estaban sentados Raythen y sus compañeros de juego. La discusión había estado retumbando toda la noche, a medida que Slevchek se volvía cada vez más borracho y beligerante. Se había burlado de los primeros reveses de Raythen, y luego reaccionó con creciente indignación cuando el enano recuperó primero sus pérdidas y luego empezó a aumentarlas.

Por supuesto, el torpe humano tenía razón: Raythen había hecho trampas. Nada especialmente matizado, pero naturalmente la baraja estaba amañada. Raythen tenía unos cuantos duplicados que había escondido, con una Reina de la Baronía de reserva oculta bajo una bandeja de alitas de pollo a medio comer con la que se había estado tomando su tiempo deliberadamente.

"Nunca confíes en un Dunwarr cuando se trata de oro", escupió Slevchek al otro lado de la mesa, quitándose la baba de la barba incipiente. "Y menos de uno tuerto y manco".

Con semejante comentario hacia un enano, normalmente le habrían roto el cráneo con un taburete o un hacha, pero Raythen ya lo había oído antes. Además, no era un Dunwarr cualquiera. Sonrió.

"Vamos, hombrecillo, somos tres por cabeza. Si estoy haciendo trampa, no lo estoy haciendo muy bien", dijo.

"Has ganado todas las grandes apuestas", se quejó uno de los compañeros de Slevchek, un hombrecillo llorón y de ojos hundidos cuyo nombre Raythen no se había molestado en recordar.

"Yo no fui quien empezó a subir las apuestas", señaló.

señaló. "Eso es cosa de ustedes tres, caballeros"…..

Zachareth

5 de Abril de 2022

Robbie MacNiven

Descent legends in the dark

Zachareth, barón de Cumbre Carda, es un hombre impulsivo, despiadado y obsesivo, un hombre que podría ser un héroe, pero que anhela mucho más. Tras ver cómo su padre caía bajo el dominio de una hechicera, Zachareth crece con ansias de conocimiento y poder. Cuando su tutor en Greyhaven le introduce en la magia prohibida, Zachareth descubre que el poder es mucho más de lo que parece. Cuando regresa a casa, a una baronía al borde de la rebelión y acosada por enemigos nigrománticos, Zachareth debe elegir su verdadero camino: el de la virtud y el heroísmo, o el de la oscuridad y la villanía; la línea entre ambos es más fina de lo que la mayoría imagina.

The Raiders of Bloodwood

5 de Julio de 2022

Davide Mana

Descent legends in the dark

La invasión de Terrinoth ha comenzado. Brutales hordas de Uthuk Y'llan pululan por la tierra, arrasando todo a su paso. Un gran campeón ha surgido en las Tierras Oscuras: El Señor de las Bestias Th'Uk Tar, está empeñado en destruir el salvaje y místico Bosque Sangriento como primer paso para conquistar los grandes bosques del Aymhelin y aniquilar a los elfos que lo llaman hogar. Si el Aymhelin arde, también lo hará Terrinoth. Atrapados entre su ejército y el bosque hay un grupo de refugiados elfos, orcos, felinoides y humanos. Para repeler al asesino Señor de las Bestias, deben superar sus diferencias, adaptar sus habilidades y aprender los secretos del Bosque Sangriento. Son la única esperanza del reino.

FRAGMENTO

PRÓLOGO

La ciudad ya no tenía nombre.

La ciudad ardía.

Las llamas ondulaban por los campos extramuros, el viento propagaba el fuego y quemaba las cosechas. Las llamas devoraban los edificios, engullendo los tejados de paja, consumiendo las vigas, espesas oleadas de humo negro que ahogaban el aire. El zumbido bajo y continuo de los incendios ahogaba los gritos y los lamentos de los hombres y mujeres perdidos en el infierno.

En lo alto de la colina, observaban. Se habían reunido allí, cien o más, siete decenas de guerreros, lejos de la lucha y el saqueo. Y había otros, hambrientos, en los árboles, llamando. Pero no les importaba lo que había en la espesura. Miraban las llamas que devoraban la ciudad que ya no era una ciudad, sino sólo una trampa de fuego y miedo para sus enemigos.

"Deberíamos estar allí", gruñó uno de ellos. Era el más corpulento de la banda, alto y musculoso, con su gruesa piel llena de cicatrices y las rocosas espuelas óseas de sus brazos y hombros afiladas por la batalla.

"¿Por qué se nos niega la matanza?", dijo.

Algunos de sus compañeros gruñeron de acuerdo. Desde donde estaban, apenas podían oler las llamas y la carnicería. Bajo ellos, sin ningún ruido aparente, una alta torre se inclinó hacia un lado, se rompió, se tambaleó, rodeada por una nube creciente de escombros ardientes. Por un momento, la torre pareció congelarse en el tiempo, y luego se estrelló contra una cúpula cercana. Una nube de polvo se mezcló con el humo, agitado por el viento, salpicado de brillantes chispas de brasa.

La catedral era un montón de ruinas humeantes.

La ciudad ya no existía.

Era glorioso, y parecía tan lejano.

"¿Qué hacemos aquí, escondiéndonos como malditos?", preguntó el alto guerrero. "¿Qué hay de la batalla que ansiamos? ¿Qué hay de las muertes y el botín que nos prometieron?".

La mayoría oyó el chasquido del látigo de hueso antes de verlo. Atravesó el aire y se enroscó en el cuello del que había hablado. Éste jadeó y sus manos llenas de cicatrices se cerraron sobre las espirales de hueso, que le perforaron la piel. Le tiraron hacia atrás, tropezó y cayó.

La banda de guerra retrocedió al unísono, repentinamente silenciosa. El Señor de las Bestias, Th'Uk Tar, se detuvo junto al guerrero arrodillado. "¿Muertes?", dijo. "¿Batalla?

Giró la muñeca, con la mano sujetando el extremo de su látigo, al que llamaba Látigo Tirano, y las espirales de hueso se tensaron alrededor del cuello del guerrero. "¿Saqueo?"

El señor de las bestias no era tan macizo y poderoso como el guerrero arrodillado ante él. Era más alto, pero su estructura era ágil y nervuda, y poseía una energía rabiosa que parecía quemarle por dentro. No era como los demás, sus piernas tenían otra forma, sus manos eran más grandes y sus rasgos más afilados. De su cráneo salían espinas que apartaban la piel perforada. Sus rasgos eran afilados y despiadados. El que vuelve más fuerte, ése era el significado de su nombre.

Y era más fuerte. Eso le convertía en el líder. Y más: su fuerza, sí, pero también su mente aguda, su crueldad, el odio insaciable que ardía en su pecho. A los que le rodeaban, los había probado y marcado como suyos, uno a uno. Cada uno llevaba su signo en el pecho, grabado con dolor. Él era el señor de las bestias, y ellos eran su manada.

Trataría sin piedad su indisciplina.

El guerrero arrodillado intentó hablar. La sangre negra goteaba del lugar donde el látigo le había cortado la piel y de la comisura de sus labios, manchando sus colmillos. Ahora sólo había terror abyecto en sus ojos, su voz reducida a un gemido, su arrogancia muerta en su pecho. Th'Uk Tar retorció el látigo un poco más, y el guerrero emitió un gorgoteo, como el de un hombre que se ahoga.

Detrás del señor de las bestias, la enorme forma acorazada de un caeciliano proyectaba su sombra sobre la escena. Siseó, abriendo sus extrañas mandíbulas, y su larga lengua se extendió, a imitación del látigo de su amo. Gorgemaw, la bestia de guerra y compañera personal de Th'Uk Tar. bestia de guerra y compañera personal de Th'Uk Tar estaba cerca.

La respiración se entrecortó en la garganta del guerrero arrodillado. Él gorgoteó de nuevo, débilmente. Levantó una mano, implorando clemencia. Sus compañeros esperaban lo que iba a suceder.

"Cumpliré la promesa", dijo el señor de las bestias. Miró fijamente a los ojos menguantes del guerrero. "Te daré la muerte"….

The Tower of Nerek

6 de Diciembre de 2022

David Guymer

Descent legends in the dark

Nerekhall: una ciudad de paranoia y miedo, donde el duro e inflexible imperio de la ley es impuesto por unos autómatas insensibles llamados los Gólems Férricos. Atraídas a la ciudad por pesadillas recurrentes, Andira Runehand y su compañero Trenloe el Fuerte, pronto se ven atrapados en un siniestro complot del que no pueden escapar. Ambos tienen ideas diferentes sobre lo que significa ser un héroe, y ambos deben aprender a confiar el uno en el otro. Porque en secreto, una incómoda alianza urde un oscuro plan en la infame torre de la ciudad para abrir un portal e invocar un poder demoníaco, como jamás ha pisado Terrinoth.

FRAGMENTO

CAPÍTULO UNO

Trenloe el Fuerte

Trenloe odiaba correr. Era demasiado pesado para ello, con armadura o sin ella, y carecía de técnica. Había pocas criaturas en Terrinoth lo bastante estúpidas como para perseguir a Trenloe, y él nunca había sido de los que corrían detrás de alguien que ya había renunciado a la lucha. Cuando Trenloe corría, era como un caballo de guerra tratando de subir un tramo de escaleras.

"Despacio... abajo. Por... Kellos". Su armadura repiqueteó mientras avanzaba atronador por el estrecho callejón, con los brazos y las piernas agitándose arriba y abajo como si estuviera moliendo harina sobre una piedra. "No... voy... a hacerte daño...".

Siguió tambaleándose otros diez metros antes de desplomarse, con la cara enrojecida y asfixiado, contra la oscura fachada de madera de la casa más cercana. La madera era tan vieja que parecía hueso. El fino hielo de la humedad matinal tintineaba en el camino embarrado. Tragó saliva. Los olores maduros y desconocidos de la gente, el humo del bosque y las alcantarillas abiertas hicieron que se arrepintiera. Volvió a toser.

"Todo lo que quiero... es..." Levantó la vista y vio cómo su bolsa de monedas y la niña que la sostenía desaparecían por otro callejón sin nombre. Trenloe se levantó de la pared con un gemido. 

"Que me devuelvan mi bolsa".

Dame otro señor demonio contra el que luchar. O una horda de Uthuk Y'llan que detener en un vado. Cualquier cosa menos seguir corriendo. Con un gruñido resignado, se sacudió el sudor de la frente y medio corrió, medio tropezó, tras ella hacia el callejón.

En algún lugar sobre Nerekhall brillaba el sol. Trenloe lo había visto brevemente cuando los guardias abrieron el puente de Cailn Sur al tráfico procedente de las carreteras del este. Fuera lo que fuera lo que había sido desde entonces, aquí no brillaba.

Los edificios se abrazaban como compañeros de crimen, los pisos superiores se inclinaban sobre los callejones y sus tejados prácticamente se tocaban. Los tendederos se entrecruzaban de vez en cuando entre los espigones, como si lo único que mantuviera en pie los tétricos tugurios fueran los demás. Debido al frío persistente del deshielo y a la ausencia de sol, el secado de la colada había dado paso a miles y miles de estridentes palomas urbanas.

Las aves se posaban en los tendederos, picoteando las polillas que revoloteaban alrededor del resplandor ictérico de las omnipresentes lámparas amarillas de la ciudad.

A pesar de la hora, las callejuelas ya estaban llenas. Los habitantes de la ciudad, vestidos de morado, negro y gris, se mezclaban anónimamente entre las oscuras maderas y las profundas sombras de la calle. Susurrantes grupos se apiñaban sobre los adoquines rotos para cotillear sobre la guerra en el este, el último escándalo del gremio o una desaparición inexplicable.

Los niños, encerrados durante la larga noche de los últimos meses del invierno, corrían y gritaban por el callejón. La maldita fugitiva de Trenloe se deslizaba entre todos ellos como un ratón por una taberna llena de patas. Luchó por mantenerla a la vista.

"Disculpe, señorita". Sin romper el paso, recogió a una anciana que había elegido ese momento para cruzar la calle. Sus manos se tragaron sus hombros encorvados, sus inmensos bíceps abultados mientras la depositaba lo más educadamente posible en el bordillo opuesto. 

"Abran paso".

Un círculo de niños mayores estaba reunido alrededor de una curva en el canal de la cuneta, pescando en el agua sucia. No se movieron y Trenloe se vio obligado a dar un brinco para evitar arrollarlos.

"Pasando!!".

Dos hombres que llevaban alforjas cargadas de herramientas caminaban lentamente delante de él, arrastrando los pies mientras discutían por una deuda impagada al alguacil del río.

"Les ruego que me disculpen, señores", dijo, girándose de lado y abriéndose paso entre ellos.

"¡Eh!", gritó uno de ellos tras él, pero Trenloe ya había pasado y estaba a varios metros calle abajo, y para entonces ninguno de los dos, después de haberle echado un buen vistazo y haber reflexionado un momento, tenía ganas de seguir con el asunto.

 La chica estaba justo delante.

Lanzó una mirada aguda por encima del hombro, lanzó un aullido al ver a Trenloe el Fuerte cargando con toda su armadura, y se desvió hacia otra rama del callejón. Nerekhall era un laberinto. Un laberinto sin sol de callejones sinuosos, callejones sin salida, callejones de doble sentido y callejuelas torcidas que no llevaban a nadie a ninguna parte, excepto a perderse. Trenloe siempre había tenido un terrible sentido de la orientación. Su padre se había desesperado por ello. Pero Nerekhall era otra cosa. Sólo había visto un camino recto en toda la ciudad y había sido el que entraba.

Persiguió a la muchacha hasta la ramificación, sólo para detenerse cuando se encontró frente a un muro inexpugnable de bullicio....

Waiqar

21 de Marzo de 2023

Robbie MacNiven

Descent legends in the dark

Waiqar, Señor de las Tierras de las Brumas, es un nigromante de poder, arrogancia y habilidad supremos. Impulsado por su ansia de dominio absoluto, tiene a todo Terrinoth en su punto de mira. Pero antes de que pueda alzar sus ejércitos de no muertos y marchar sobre las Baronías, su dominio sobre las Tierras de la Brumas debe ser completo. La corte de Waiqar está plagada de intrigas y engaños, desde vampiros corruptos que planean usurparlo hasta un aprendiz que alberga su propia oscura ambición. Mientras sus enemigos se disputan el poder, los planes de Waiqar se hacen realidad. Porque el poder se gana con dificultad, pero se pierde con facilidad, y el gran nigromante tiene más que perder que nadie.

FRAGMENTO

CAPÍTULO UNO

Los amigos de Tomaz le llevaron el decimotercer día de Chillwind.

Fue durante la noche. Lo primero que supo fue que una mano le tapaba la boca, asfixiándole. Intentó defenderse, pero otros lo agarraron, invisibles en la oscuridad, tres o cuatro asaltantes que lo levantaron de la cama y lo sacaron, medio a cuestas, medio a rastras, de la residencia universitaria.

Tomaz intentó gritar, pero no pudo. Intentó forcejear, pero no consiguió liberarse. Parecía increíble que ninguno de los otros estudiantes de Greyhaven que se encontraban en la larga y abovedada habitación se despertara por la conmoción, y sin embargo ninguno acudió en su ayuda.

Lo llevaron afuera, sintiendo la fría mordedura del nuevo viento invernal que recorría los callejones y la ladera de la Colina Sinuosa. Una luna gibosa se asomaba a la ciudad, ofreciéndole una ligera visión de sus atacantes. Llevaban túnicas, capuchas levantadas y trapos negros atados a la parte inferior del rostro.

"Ponedle la túnica", gruñó uno. Tomaz se dio cuenta de que se habían llevado de la residencia su larga túnica gris de estudiante, y ahora uno de ellos se la ponía sobre la cabeza.

Tomaz estaba aterrorizado. ¿Fueron los maestros corredores? ¿Eran cazadores de brujas venidos de Nerekhall? ¿Estaba el Culto de la Muerte de Greyhaven a punto de ser purgado por las autoridades?

Para empezar, nunca debería haberse unido. Sabía que la magia nigromántica estaba prohibida, que quienes en la universidad practicaban esas artes oscuras lo hacían en secreto y con razón. Debería haberse quedado con su curiosidad y no haberse involucrado nunca.

"Aquí no", dijo uno de sus asaltantes mientras le retenían un momento más, aparentemente inseguros sobre qué hacer a continuación. "Por la cuesta, al callejón".

Tomaz fue conducido a la fétida oscuridad que reinaba entre los edificios, cuesta arriba de la Sala de los Mil Escribanos. Oyó que la campana de la Observancia Celestial empezaba a tocar la hora, y las dolorosas campanadas le sirvieron de telón de fondo mientras lo empujaban de rodillas al suelo.

Dioses, iban a cortarle el cuello. Le soltaron la mano que le tapaba la boca y empezó a balbucear, el miedo lo volvía incoherente.

"Por favor", consiguió decir, mirando a la oscura figura que se alzaba sobre él. Al hacerlo, algo atravesó el pánico, un momento de comprensión que le hizo detenerse.

Conocía la túnica.

"¿Wilem?", preguntó incrédulo.

"Te dije que nos reconocería", siseó otro de sus asaltantes. Tomaz conocía esa voz.

"¿Viktor?", dijo. Comenzó a reír, su miedo sustituido por una por una oleada de alivio. "¡Oh, alabado sea el Gran Nigromante! Creía ¡que eran cazadores de brujas! Creí que nos habían descubierto"….

Dreams of Fire

1 de Agosto de 2023

Davide Mana

Descent legends in the dark

Soldado. Soñador. Exiliado.

El híbrido de dragón Vaerix ya ha vivido una edad en Terrinoth y ha visto más que su parte justa de horror y odio. Expulsado por su extraña capacidad para soñar, Vaerix vaga por el mundo en busca de una conexión. Cuando una expedición al volcánico Brezal Fundido ofrece a Vaerix la oportunidad de enfrentarse a aquellos que le hicieron daño, no puede resistir la tentación. Pero hay más en juego que el tesoro y la venganza. Aquí hay poderes más allá de la comprensión, y cada uno tiene su propio juego que jugar. El futuro de Terrinoth se escribirá a sangre y fuego.


Y hasta aquí la entrada de hoy si os a gustado recordar que estoy recogiendo firmas AQUÍ para que se traigan al castellano, ya que me parece inaudito que estén en otros idiomas y en el nuestro no, recordar que si firmáis posiblemente os manden un mail para confirmar la firma si no confirmáis no saldrá reflejada, espero que todo esto termine en buen puerto y podamos disfrutar las novelas, sin más me despido de vosotros y recordar, nos vemos en el campo de batalla.


2 comentarios:

  1. Ostras que pasada de entrada, no la había visto, ojalá puedan traducir los libros, yo creo que tendrían tirada, porque hay mucha gente que con el D3 se ha subido al carro

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  2. Muy buena entrada, no sabía que existía tanta literatura sobre Terrinoth, lástima que no se traduzca.

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