domingo, 13 de agosto de 2023

Celebrando 7 Años de Aventuras Juntos


¡Saludos Tropa y compañeros aventureros en el universo de Mennara! Hoy es un día verdaderamente especial, ya que estamos celebrando el séptimo aniversario del blog, a habido altibajos, años con mas entradas que otras a pesar de la falta total de noticias, pero aquí seguimos al pie del cañón y ¡¡ 183 entradas después!!, este año por desgracia no puedo ofreceros nada, ni compañías que simplemente no contestan para poder ofreceros algo, ni yo tengo ninguna expansión terminada, así que mis mas sinceras disculpas.

El Comienzo de un Viaje Épico

Hace siete años, en un mundo donde los dados eran nuestros aliados y las cartas nuestros tesoros, nació este blog con la misión de explorar y compartir el maravilloso mundo de Mennara. En ese entonces, éramos pioneros en una travesía que nos llevaría a descubrir mazmorras secretas, grandes batallas, enfrentarnos a dragones feroces y tejer historias épicas a través de partidas emocionantes. Los juegos de este universo son más que simples entretenimientos; son portales a un mundo imaginario donde cada partida es una nueva oportunidad de convertirnos en héroes valientes y astutos estrategas. Desde los intrincados tableros de "Runewars" hasta las emocionantes misiones de "Descent" (en cualquiera de sus formatos), estos juegos nos invitan a forjar nuestras propias historias en un lienzo de fantasía. Y es a través de estas historias que creamos conexiones significativas con amigos y familiares, ya que compartimos momentos de triunfo y adversidad en el transcurso de una partida.

A lo largo de estos siete años, hemos tenido el privilegio de explorar una amplia gama de juegos y algunos de ellos han dejado una impresión imborrable. Desde el emocionante "Runebound 3 edición", que nos transporta a un mundo de aventuras interminables, pasando por el abandonado desde su inicio “Héroes de Terrinoth” hasta el innovador "Descent: Leyendas de las Tinieblas", que redefine la experiencia de las mazmorras, cada juego ha dejado su marca única en nuestro corazón de jugador. Es difícil elegir un favorito entre todos estos tesoros, once juegos en total desde sus inicios, pero lo que está claro es que cada uno ha enriquecido nuestra experiencia de juego de maneras únicas.

La Comunidad que Formamos

Nuestro blog no solo ha sido un lugar para compartir reseñas; también ha sido un faro para una comunidad apasionada de jugadores de este universo. A lo largo de los años, hemos formado amistades, debatido estrategias y celebrado juntos los éxitos y desafíos de nuestras partidas. Cada comentario por aquí o Telegram, cada interacción en las redes sociales y cada conversación apasionada sobre nuestros juegos favoritos ha contribuido a forjar una comunidad que comparte nuestro amor por la fantasía y los juegos de mesa.


Mirando Hacia el Futuro

Mientras nos sumergimos en el octavo año de nuestro blog, miro hacia el futuro con entusiasmo, ya que sigo trabajando poco a poco para poder traeros nuevas aventuras, mecánicas innovadoras y mundos inexplorados, para todos los juegos que amamos, ojala pueda dar un buen empujón a todo lo que estoy haciendo 4 en total.

Nieblas de Zanaga para Héroes de Terrinoth. 25% terminado

Nieblas de Zanaga para Descent: Viaje a las tinieblas. 10% Terminado

Ejercito Elfo para Battle lore segunda edición. 90% Terminado

La ciudad Maldita para Reinos de Terrinoth. 100% Traducido 30% Maquetado

En la cabeza y al 0,0,0,0% terminado 


Un Agradecimiento Especial

En este momento de celebración, quiero expresar un agradecimiento sincero a mis lectores, colaboradores y a todos aquellos que han formado parte de esta comunidad durante estos siete años. Su apoyo y entusiasmo han sido el combustible que ha impulsado el blog y me ha inspirado a seguir adelante. Cada comentario, cada "me gusta" y cada palabra de aliento me ha recordado por qué sigo escribiendo.

Pero no me quiero olvidar de alguien muy especial que llego a mi vida y que acogió el mundillo lúdico con los brazos abiertos y que actualmente se está pintando un ejército Uthuk, mi chica … a la que llamaremos..... Mara para ocultar su identidad y que me apoya en todas mis locuras.

Conclusión

A medida que escribo estas palabras para conmemorar siete años de emocionantes aventuras en el universo de Mennara, me siento lleno de gratitud y emoción. Han sido años de risas compartidas, estrategias trazadas y amistades forjadas en el calor de una buena aventura. Mientras celebramos este hito, me doy cuenta de que esta travesía está lejos de terminar. Hay innumerables juegos por explorar, historias por contar y conexiones por hacer. A todos los que han sido parte de este viaje, ¡gracias! Aquí está a siete años de aventuras pasadas y muchas más por venir. ¡Enhorabuena a todos y que siga el juego!........y nos vemos en el campo de batalla.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

    Este blog es un referente para mi sin duda alguna.
    Me entretiene leer las entradas y en muchas ocasiones hace que me apetezca sacar este o aquel juego al finalizarlas.

    Como siempre, ánimo con tus proyectos en el futuro y espetando verlos terminados para poder disfrutarlos.

    😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y dedicar algo de tu tiempo a la lectura del blog, y a seguir disfrutando de estos juegazos.

      Eliminar
  2. Un placer leerte y lo dicho por Telegram cuenta conmigo para revisar ese material que estás preparando y que tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar