miércoles, 17 de agosto de 2016

Cartas del ejercito Daqan












Saludos, hoy mostrare un recopilatorio que he realizado de las tropas de “Los Señores Daqan” la facción humana que nos vamos a encontrar en la caja básica e intentare explicar algunas de ellas aunque sin reglamento es complicado, más o menos son muy intuitivas.




La carta tiene una frontal donde nos explica varias cosas y es con la que vamos a jugar arriba a la izquierda nos dirá posiblemente la ¿defensa? Y las heridas continua con el nombre de la unidad Los efectos que tiene la unidad ya sean habilidades especiales etc.. abajo a la izquierda tenemos el tipo de unidad y seguido del tipo de ataque y el número de dados que tira y su color, como he dicho es muy intuitiva.



Las cartas también poseen la parte trasera donde viene sus formaciones sus costes en puntos alguna  habilidad especial para usar antes del juego como ya vimos en la carta de Kari Wraithstalher incluso si añadimos músicos estandartes etc..                                                                                         
                      
                                                           

Empezaremos por la infantería núcleo de todo ejercito que se precie los Lanceros son una unidad muy básica ya que tienen 1 de defensa y 1 herida, su ataque es cuerpo a cuerpo y es 1 dado rojo y otro azul y si en ese ataque saca dos símbolos de rayo recibe un token de inspiración. ( La inspiración sirve así por encima para quitar algunos estados, en la próxima entrada explicaremos las tarjetas de ayuda) La infantería siempre es necesaria para frenar a los enemigos mas complicados.




Otra de las unidades son la Caballería de Oathsworn, tienen 2 de defensa y 1 herida su ataque es cuerpo a cuerpo y tira 2 dados rojos y uno azul, su habilidad en el ataque si consigue dos simbolos de rayo recibe un token de inspiración, ademas posee Impacto 1: Cuando choca con una unidad enemiga durante una carga, esa unidad recibe 1 ficha de pánico. (El pánico es para pasar pruebas de moral.) Una buena carga de caballería siempre levanta la moral y acongoja a los enemigos.




Continuamos con uno de los monstruos del juego un Golem de la Runa, tiene 4 de defensa y 2 heridas y su ataque es cuerpo a cuerpo con dos dados rojos, Tiene una habilidad  que dice algo asi como, Cada unidad enemiga involucrada  tu  recibes XX un token de aturdimiento, ademas también posee Brutal XX Mientras se ataca, su amenaza se incrementa XX, las XX son el símbolo que no se si serán los tokens de aturdimiento, espero que sepáis perdonar mi ignorancia pero sin reglas y mi nefasto ingles es arto complicado, pero mas es que te ataque un golem de frente. 




Y por ultimo el héroe de nuestra facción Kari Wraithstalker  con 3 de defensa y 4 heridas y tiene dos tipos de ataque a distancia con 1 dado blaco y 1 azul y cuerpo a cuerpo con 1 blanco y 1 azul, ademas al atacar cuerpo a cuerpo si saca un rayo o mas elijes otra unidad enemiga en el rango de 1-5, ese enemigo sufre 2 daños por cada rayo y posee otras dos mas como son Brutal 1: Durante el ataque, su amenaza se incrementa en 1 y Precisión 1 Cuando vuelves a lanzar los dados en un ataque(la siguiente parte es mas complicada) dice algo así como si esta un rango entero adicional en la peana, si tenéis alguna sugerencia comentarla.





Espero vuestros comentarios y sugerencias nos vemos en el campo de batalla.


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