Saludos Tropa aquí os dejo la traducción de la segunda noticia que salió del juego Legacy of Dragonholt, mientras esperamos novedades del Runewars sobre regionales y la llegada de las nuevas unidades, así que espero que os guste, comenzamos.
Terrinoth es un mundo lleno de magia y misterio. Sus profundos bosques y oscuras cavernas atraen a los aventureros, mientras que las tramas y las intrigas políticas de la corte prometen peligro y ocultos secretos. Ahora, tienes la oportunidad de explorar el reino como nunca antes en Legacy of Dragonholt . Este juego independiente ambientado en el universo de Runebound no se trata de ganar o perder, sino de crear una historia. El mundo es tuyo para comandar y explorar mientras buscas amor, venganza o respuestas a los misterios que acechan en el pueblo aparentemente tranquilo. Antes de atarte a tu mochila y emprender nuevas aventuras, echa un vistazo más de cerca a la identidad de un juego narrativo de aventuras, y lo que puedes esperar encontrar en el mundo de Legacy of Dragonholt
¿Qué es un juego narrativo de aventuras?
Legacy of Dragonholt es un nuevo estilo de juego: el juego narrativo de aventuras. Su sistema único e intuitivo toma prestados elementos de los juegos de rol y los juegos de tablero de aventuras, los videojuegos de mundo abierto e incluso los libros de Elige tu propia aventura para crear una experiencia de historia expansiva. Tu objetivo en un juego narrativo de aventuras no es ganar o perder per se; estás creando una historia que puedes experimentar con tus amigos. Sin embargo, Legacy of Dragonholt no es realmente un juego de rol, ya que ofrece una estructura significativamente mayor a tu aventura, enfoca tus elecciones y ayuda al jugador a construir la narrativa sin la necesidad de un Master. Un juego completo de Legacy of Dragonholt no se puede (generalmente) jugar en una sola sesión. Te embarcaras en una aventura que se desarrollará en el transcurso de varias sesiones de juego.
Los jugadores comienzan el juego de Legacy of Dragonholt creando sus propios personajes, completados con una raza, clase e historia. Cada uno de estos aspectos de la creación del personaje informa del tipo de habilidades que tu personaje puede poseer y cómo contribuyen al grupo. Un elfo rebelde que le ha dado la espalda a las enseñanzas de los Latari puede conocer pequeños arcanos, a pesar de que esta habilidad se suele atribuir a su raza, pero puede ser un boticario experto con un rico conocimiento de la alquimia y la artesanía. Al igual que en la vida, las personas son más que su pasado. Siempre hay más de lo que parece.
Una vez que las identidades de los personajes se han formado, se colocan en un mundo completamente realizado y se ponen en movimiento en una historia. Los jugadores pueden optar por realizar misiones en las áreas que rodean su base de operaciones en el pueblo de Dragonholt, ayudar a un emprendedor a iniciar un negocio, o incluso perseguir intereses románticos con las personas con las que se encuentran. Las opciones son ilimitadas y con la libertad del sistema de juego sin la necesidad de un Master, todos son una parte vital de la historia. Mientras juegan, los jugadores recibirán una serie de opciones y escenarios que afectarán la forma en que se desarrolla su historia. El juego rastrea las elecciones que haces, y esas mismas elecciones afectarán tus opciones y tu historia en desarrollo.
Incluso más allá del impacto inmediato de las decisiones que tomas, la historia de Legacy of Dragonholt cambia independientemente de la participación de los jugadores a medida que el mundo continúa respirando a tu alrededor. Las misiones, historias e interacciones pueden cambiar y transformarse en cualquier cosa; de quién se han encontrado los aventureros, a qué elementos pertenecen, a qué día de la semana está.
Explora nuevas vistas
A medida que los jugadores exploren Terrinoth, encontrarán seis misiones en las que pueden embarcarse. Aquí, pueden ahondar en las criptas oscuras, las bandas de goblins de batalla o resolver un misterio que asedia una aldea tranquila. Los jugadores no necesitan convertirse en nobles héroes. No tienen la obligación de rescatar inocentes ni buscar tesoros. La historia seguirá avanzando, sin embargo los aventureros son los que eligen. Si bien sus decisiones tienen consecuencias, en última instancia, el poder está con los jugadores, y todo comienza con la aventura de To New Roads.
To New Roads es donde comenzarás tu experiencia con Legacy of Dragonholt, en medio de una nueva aventura! Legacy of Dragonholt te enseñará a jugar mientras te embarcas en esta aventura inicial, ilustrando todas las reglas a medida que se vuelven pertinentes. En el corazón de estas reglas y la experiencia del juego están las elecciones que tú y tus compañeros haréis. Al comienzo del juego, cada aventurero recibe un token de activación. Cada vez que tu grupo de aventureros se enfrente a una elección, naturalmente puedes debatir y debatir, pero finalmente un jugador decidirá cómo actuará el grupo. Cuando un jugador declara el curso de acción del grupo, gira su ficha de activación y toda la banda debe cumplir con la decisión de ese jugador. Sin embargo, ese jugador no obtiene la última palabra hasta que cada uno de los jugadores haya usado su token de activación, en el momento que los tokens se actualizan y el ciclo comienza de nuevo. De esta manera, Legacy of Dragonholt asegura que todos los jugadores tengan la misma oportunidad de determinar su destino, sin importar cuántos jugadores tengas en tu grupo.
Por ejemplo, en la misión To New Roads, un grupo de bandidos se enfrenta a los aventureros, como se describe en el texto. El descubrimiento de estos villanos te lleva a marcar por primera vez los puntos de la historia del punto X1 de la historia. Es la forma en que el juego recuerda tus elecciones y encuentros y se adapta a lo que has hecho en futuras aventuras. Tal vez el descubrimiento de los bandidos (y el punto marcado X1 de la historia) salvará a los viajeros al darles más tiempo para escapar, o hacer un ataque preventivo más plausible. Tal vez uno de los bandidos aparecerá en una taberna en tres días, o un personaje puede encontrar a un pícaro particularmente atractivo a la luz del fuego. La única forma de averiguarlo es seguir leyendo.
Al final de la entrada, el aventurero se enfrenta a tres posibles opciones. Pueden gritar una advertencia a sus compañeros, sacar su arma y atacar a los bandidos, o acercarse sigilosamente a los bandidos y tenderles una emboscada. Cada decisión lleva a una entrada diferente dentro del libro de misiones. Aquí es donde el personaje del jugador entra a jugar. ¿Qué opción tiene más sentido para quiénes son? ¿Tiene tu personaje el entrenamiento militar extensivo que les permita sentirse seguros en combate cuerpo a cuerpo directo? ¿Tienen incluso las habilidades de sigilo que les permitirían deslizarse detrás de los bandidos? No hay respuestas incorrectas, ¡pero solo se puede elegir una!
Si los jugadores logran salir de Eventide Forest de forma segura y completar la aventura de To New Roads, Legacy of Dragonholt se abre a una nueva experiencia, con el vibrante pueblo de Dragonholt. El grupo de jugadores puede explorar Dragonholt interactuando con el extenso libro de la aldea. Con casi 150 páginas llenas de posibilidades, es imposible para ningún grupo de aventureros explorar las muchas esquinas ocultas de Dragonholt en una sola partida. Como en la vida real, las historias tejidas en Legacy of Dragonholtno progresa de una manera estrictamente lineal de causa y efecto. Más bien, el libro de la aldea adopta un concepto de mundo abierto donde los aventureros son libres de explorar tiendas, tabernas, bibliotecas e incluso la casa solariega de Lady Regina Fairfax, la condesa de Dragonholt. En este amplio panorama literario, los jugadores solo pueden ver una cuarta parte de las entradas durante cualquier partida, pero los encuentros que tienes y los amigos que haces pueden tener un efecto en innumerables historias.
Como parte de tus exploraciones en el pueblo de Dragonholt, tú y tus compañeros aventureros inevitablemente descubrirán los hilos de misiones adicionales que te llevarán fuera de el. Estas misiones pueden llevarte a criptas oscuras, a la batalla con goblins merodeadores o a situaciones aún más extrañas, y no queremos arruinar lo que puedas encontrar en Terrinoth una vez que te desvíes más allá de las fronteras de Dragonholt. Pero puedes estar seguro de que estas misiones te proporcionarán nuevas historias para contar, probando a tus personajes al máximo y transformando cada juego de Legacy of Dragonholt de forma completamente única.
Y hasta aquí la entrada de hoy espero que la hayáis disfrutado y sin más nos vemos en el campo de batalla.
Saludos:
ResponderEliminargracias por la traducción! He visto que en USA ha tenido una acogida algo tibia. A ver si se animan y siguen la línea, porque todo lo relacionado con Terrinoth me gusta bastante
Pues ya somos dos, no se la acogida es algo distinto que mezcla varias cosas, libro juego , rol veremos que pasa.
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