martes, 13 de agosto de 2024

8 Aniversario

 


Saludos tropa, hace ya bastantes meses que no escribo y la verdad es que no os voy a contar poco más que la vida, ordenadores jodidos y el trabajo, pero bueno, aquí estoy de nuevo y hoy no podía dejar de escribir, ya que es el 8º aniversario del blog y quería conpartirlo con todos vosotros.

8 años ya de altibajos por estos lares y muchos os preguntaréis qué más hay que contar por aquí y aún queda, os lo digo yo que con esta son 185 entradas en el blog… En la siguiente entrada os hablaré de dos juegos del universo de Mennara que nadie o casi nadie conoce.

También cuando sea menester os daré alguna noticia relacionada con el blog. Y las expansiones, ¿por qué yo he pasado por aquí para ver cómo van esas expansiones? Bueno, pues van que no es poco, se prueban y se descartan cosas, soy una sola persona que lo prueba cuando puede, pero claro, no puedo dejar de dar las gracias a todos los del grupo de Telegram que se ofrecen a echarme una mano. Alonzo, Kelmy, German, Melonidas, Ato, Raul, Vidimus y muchos que se me pueden pasar, gracias por ayudarme siempre que podéis, gracias de verdad.

Y esto no sería un cumpleaños sin regalos; hemos dado juegos, libros, etc.; este año voy a sortear 3 packs de miniaturas echas en resina de los personajes de la expansión de Runebound: vínculos inquebrantables. Para participar solo tienes que dar un me gusta a la publicación de esta entrada por Twitter por aqui o Instagram por aqui… o los dos y tendrás participación doble y contarme cual es tu personaje favorito de Runebound. Fácil y sencillo, el tito Maul ya corre con todos los gastos de envío (solo valido para España, que luego vienen los sustos) , teneis hasta el 7 de septiembre a las 12 del medio dia que por la tarde se realizara el sorteo.

Y poco más que la semana que viene tendremos una entrada nueva, como os he dicho hay arriba, y con suerte en breve os daré otra nueva noticia referente al blog, así que nada, me despido que me está esperando la tarta, un saludo y nos vemos en el campo de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario