lunes, 20 de marzo de 2017

Flechas de Putrefacción


Saludos tropa, hoy os traemos Flechas de Putrefacción la nueva noticia que nos trae FFG de 
nuestro juego favorito, Aquí os dejo el enlace a la noticia original y sin más dilación empezamos.



Incluso los más valientes guerreros al servicio de los señores Daqan saben que huir para ponerse a cubierto cuando escuchan el silbido de las flechas Ruinosas de los Arqueros Reanimados. Aquellos con la mala suerte de ser atrapados al aire libre son testigos de un espectáculo enfermizo de como los proyectiles atraviesan su carne. La piel se despega, la impureza se extiende y los huesos se desmoronan y se agrietan. La habilidad de pudrir a sus oponentes desde adentro hacia fuera hace que los Arqueros Reanimados sean temibles para cualquier enemigo de Waiqar el Eterno.

Hoy veremos la unidad de expansión Arqueros Reanimados para Runewars. La expansión cuenta con ocho miniaturas de Arqueros Reanimados, suficientes para desplegar una unidad de dos bandejas por sí solos o unirse a una unidad mayor. Estas cifras son idénticas a los encontrados en el juego básico de  Runewars  y cuentan con cinco nuevas cartas de actualización para ayudar a personalizar cualquier ejército.



Apunta y dispara

El dial de control de los Arqueros Reanimados nos muestra una unidad que se mueve metódicamente en lugar de forma rápida. Los Arqueros Reanimados tienen dos opciones de cambios diferentes, una de iniciativa seis, con velocidad de desplazamiento de uno y una iniciativa siete, con velocidad de dos. Esto, combinado con la acción de Corregir les da todas las herramientas que necesitan para alinear el tiro perfecto y una lluvia de muerte sobre los enemigos de Waiqar.



Si los Arqueros Reanimados se encuentran involucrados en el cuerpo a cuerpo con un enemigo, tienen la opción de realizar un ataque cuerpo a cuerpo, pero con un valor de iniciativa de nueve, así que no es probable que golpeen primero



Las flechas de los Arqueros Reanimados hacen más que clavarse. Se meten en la piel de su objetivo, infectándolos con putrefacción y la enfermedad, representada por su capacidad de obtener dos incrementos y de dar su objetivo un token de plaga cuando hacen un ataque a distancia. Los tokens de plaga pueden debilitar unidades enemigas y privarlas de un dado antes de un ataque, y con la capacidad del Arquero Reanimado añadir un daño extra a sus ataques con su modificador, es algo que pueden lograr a menudo. Por otra parte, estos destartalados arqueros están unidos en su servicio a Waiqar, y con la palabra clave "firme", se hace difícil de sacudir su determinación con una carta de moral durante una prueba de moral.

La Expansión de los Arqueros Reanimados ofrece suficientes modelos para colocar una unidad de dos bandejas de 18 puntos o combinar con las dos bandejas que se encuentran en el juego básico de Runewars para una unidad de cuatro bandejas de 32 puntos.. Una expansión adicional, más el juego básico de Runewars te permitirá colocar una unidad de seis bandejas de 45 puntos. Esta masiva horda de arqueros tendrá su amenaza aumentada en uno, por lo que sus flechas serán aún más letales y la propia unidad mucho más difíciles de eliminar.


Mejora tus Fuerzas 

La expansión de Arqueros Reanimados arqueros viene con cinco cartas de actualización compatibles con cualquier ejército.




En Runewars el movimiento y posicionamiento son clave. Como la mejora Wind Rune funciona como una manera de dominar la movilidad, corregir errores y alinear sus unidades para el ataque perfecto. Después de usar un modificador de habilidad, su unidad puede hacer una acción de transferencia con velocidad igual a la cantidad de fichas de energía naturales en el campo de batalla. Entonces, consiguen una acción de corregir libre, lo que permite un cambio en tu posicionamiento. Esto puede deshacer un error costoso de movimiento o para realizar un ataque por el flanco, con el poder de Wind Rune, el campo de batalla es tuyo para el controlarlo, y por sólo seis puntos.


Con dos tokens de energía natural en el campo de batalla, la mejora de Wind Rune permite que los arqueros Reanimados realicen un movimiento rápido de dos. Entonces, consiguen una acción de corregir libre, lo que permite que se alineen para un tiro perfecto contra la Golem de la Runa!!


Todo lo que el posicionamiento no sirve para nada, si no estás haciendo daño a tus enemigos. Por suerte, mejoras como Tempered Steel le permiten añadir un golpe a un ataque a costa de un incremento. El hecho de que Tempred Steel se pueda añadir a un ataque cuerpo a cuerpo o un ataque a distancia hace que sea extremadamente versátil, y puede proporcionar un impulso a cualquier unidad de campo por sólo tres puntos.


Idéntica a la mejora que se encuentra en el juego básico, Terrifying Heráldica convierte una tus unidades en una fuerza temible, dando a toda unidad enfrentada con ellos en la fase final un token de pánico. Por el coste de cinco puntos, Terrifying Heráldica te da una ventaja adicional cuando estás comprometido en combate cuerpo a cuerpo y establecer un chequeo de moral peligroso a la unidad rival más adelante.


Combat Ingenuity te permite activar consistentemente habilidades de sobretensiones de tu unidad. Por seis puntos, cualquier unidad equipada con Combat Ingenuity necesita un incremento menos para activar sus habilidades especiales, hasta un mínimo de uno. Cuando los Arqueros Reanimados han equipado esta mejora, puede usar su modificador para dar automáticamente a cualquier objetivo de su ataque a distancia un token de plaga!


Otra mejora sinérgica de los Arqueros Reanimados es Close Quarters Targeting. Por tres puntos, permite que las unidades hagan ataques a distancia contra enemigos comprometidos sin ganar un token de pánico. Esto permite que las unidades como los Arqueros Reanimados utilizar sus flechas rápidas y mortales en cualquier rango, y libre de riesgos.


Tiradores siniestros

No importa que te encuentres al otro lado del campo de batalla, los Arqueros Reanimados son un enemigo terrible. Sus flechas terribles penetraran hasta al más valiente de los guerreros, y sus números y opciones de movilidad los hacen verdaderamente peligrosos, muy buena pinta tienen los Arqueros reanimados habrá que verlos en batalla y vosotros que opináis, espero vuestros comentarios y nos vemos en el campo de batalla.


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