viernes, 13 de agosto de 2021

5 Aniversario



Saludos tropa, poco se puede decir viendo la imagen de la entrada, 5 años ya con vosotros,5 años de un proyecto que empezó de rebote por una tarde de aburrimiento y que ya os he contado en más de una ocasión y es que en esto 5 años he podido disfrutar de muchas experiencias, entre ellas ver como EDGE se transformaba en FFG en España o conocer al GRAN si en mayúsculas Felipe Martin gran valedor de este humilde Blog al cual con su apoyo el Blog se hizo más grande, entre otras cosas pude organizar el torneo nacional de Runewars el juego de miniaturas en las GameON de 2017 , a la vez que empecé a conocer en ferias a mucha gente del mundillo que luego se fue extendiendo y empecé a conocer autores de juegos, editores, asociaciones etc… 

Allá por el 2005 descubrí un juego por internet llamado Runebound segunda edición y quede alucinado tanto que empecé ha traducir expansiones del juego por los foros de aquellos días, buscando imágenes por todos lados para poder maquetarlas, un par de años después disfrutar del Descent viajes a las tinieblas que pillo un amigo y finalmente le pude echar el guante a mi primer juego de Terrinoth, Runewars con una caja enorme sus cientos de miniaturas y tableros hexagonales y claro esta es la versión que trae montañas por su puesto.

En el blog hemos subido a lo más alto pero también caímos cuando todos los juegos de Terrinoth fueron cayendo al olvido y sinceramente no sabía ni que sería de este universo y las entradas empezaron a decaer, pero siempre he dicho que un juego muere solo si se deja de jugar, así que empecé un proyecto muy personal que es el que estoy haciendo y es que decidí empezar hacer expansiones para estos juego y aunque el camino es muy largo pronto empezaran a ver la luz ( aunque eso lo dije hace un año) pero llegaran eso seguro.

Quiero agradecer a todos vosotros y vosotras que leéis este blog que me apoyáis tanto por aquí, por los directos, por Telegram y por las redes sociales GRACIAS sin vosotros nada de esto se estaría escribiendo en este momento.

Un Blog no es como Youtube o Twitch que son más directos, por cierto se vienen cosas en el canal de Youtube que tengo así que ya os iré anunciando y hablando de Youtube dar las Gracias a Discipulos de Armitage con los cuales empecé a hacer directos a su lado y donde pude conocer a Miguel Ángel de la Asociación de Místicos de Arkat y creamos de coña el grupo SECTA, sin olvidarme de Owen de la Mano de Thanos/Owen Rules y de Edko de ¿A qué se Juega? Gracias por ser tan geniales y esas tardes tan divertidas cuando hacemos los directos.

De nuevo agradecer a Felipe Martin por todo su apoyo que aunque ya no está en FFG siempre tendrá un rincón en el salón de los héroes del Blog, a FFG y EDGE en su momento sin olvidar a Arconyte Books por su apoyo desinteresado ,a mis amigos que me dan caña si no, no serían amigos, a mi gran amigo y primo José AKA Yinpiyey por su tremendo apoyo y ayuda, a Ana por escuchar todas mi locuras desde el primer día y a mis dos enanos por tener mi pasión por jugar.

Os quiero recordar que tenemos un concurso de micro relatos en marcha con motivo del aniversario y os invito a participar ya que podéis ganar un lote de libros sobre Descent, no perdáis la oportunidad de completar vuestro universo de Mennara con estos libros, que tenemos pagina en Instagram a la vejez y bueno no os quiero robar más tiempo con mis divagaciones GRACIAS de corazón y nos vemos en el campo de batalla.


2 comentarios:

  1. Emotivo, si señor....
    Y nosotros que te agradecemos tan tremendo curro y dedicación, este blog es uno de mis fijos!!!
    Por cierto, ¿cuál es tu canal de youtube/twitch?, siempre que te veo es en el de los discípulos.
    Gracias, en serio, eres miy grande!!!
    Saludos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias a ti también por leerme, el canal de Youtube lo tengo al pobre abandonado por eso voy a retomarlo, su ves el blog en PC arriba a la derecha tienes unos escudos con las redes sociales y si pinchas en ellos te llevan directamente, si lo ves por otro dispositivo te paso el enlace, https://youtube.com/channel/UC50BOcp3bgHZiLjdMAA1T5A

      Eliminar