lunes, 15 de mayo de 2017

Carne, Sangre y Hueso


Saludos tropa, la noticia de hoy de Ffg nos trae es ni más ni menos que el terrible y poderoso  nigromante Ankaur Maro, y viene para poner todos los campos de batalla llenos de reanimados, aquí os dejo la noticia origina y comenzamos.



Como la muerte barre a través de la tierra, los ejércitos de Terrinoth no buscan sólo aliados para ayudarlos, si no la magia antigua para tener ventaja sobre sus enemigos. Mientras Daqan buscan a través de antiguas ruinas, las fuerzas de Waiqar saben dónde reside el verdadero poder; En carne, sangre, hueso y muerte. De todos los sirvientes de Waiqar, pocos ejemplifican esto como Ankaur Maro, un necromántico temible cuya ambición y codicia por el poder no tienen límites. Aquellos que se oponen a la legión no muerta están sujetos a la magia oscura del nigromante, e incluso pueden terminar sirviendo a Waiqar.



Hoy, veremos la expansión de Ankaur Maro Hero  para Runewars. La expansión cuenta con 2 miniaturas una de infantería y otra de caballeria, así como nuevas cartas de terreno, mejora, objetivo y despliegue para expandir tu colección.

Maestro de la Muerte

Como nigromante, las runas en el terreno influyen enormemente en las habilidades de Ankaur Maro. El poder del brujo oscuro fluye y fluye con la antigua magia de Terrinoth.



El ataque a distancia de Ankaur Maro fluctúa con el poder, tirara tantos dados blancos como la cantidad de runas de energía inestable en el terreno.

Mientras que la energía inestable afecta al ataque puro de Ankaur Maro, la energía estable alimenta su energía necrótica. Usando su modificador especial, Ankaur Maro puede agregar bandejas llenas a las unidades de infantería de Waiqar dentro del rango 1-5 igual al número de runas de energía estable en el terreno. Si bien esta es una poderosa habilidad que puede aumentar rápidamente las filas de los no muertos, pero la magia oscura tiene un precio, y Ankaur Maro recibirá heridas iguales al número de bandejas agregadas.


Con dos runas de energía estable en el campo, Ankaur Maro puede usar su modificador especial para agregar dos bandejas llenas a una unidad de infantería amistosa dentro del rango 1-5. Él entonces coge dos heridas, pagando el precio por su magia oscura.

Aunque este es un duro inconveniente, Ankaur Maro tiene maneras de curarse a sí mismo. Tener dos incrementos durante un ataque a distancia le permite usar su magia oscura para recuperar una herida. Combinado con un valor defensivo de dos y un umbral de herida de cinco, Ankaur Maro es un héroe difícil de hacer caer.

Como maestro de la muerte, Ankaur Maro también puede usar su magia oscura para convertir a sus enemigos fallecidos para la causa de Waiqar. Si su ejército incluye a Ankaur Maro, puede incluir una unidad no única de cualquier otra facción. Pero esta conversión tiene un precio, ya que la unidad recibe dos fichas de plaga después de la colocación, debido a los restos de la magia negra de Ankaur Maro.

Tácticas necróticas

Mientras que Ankaur Maro tiene una variedad de opciones de movimiento y modificadores en su tablero de órdenes incluyendo un cambio que realmente brilla con las modificaciones disponibles para sus ataques rojos.


Ambos ataques cuerpo a cuerpo y de largo alcance de Maro pueden ser modificados por dos símbolos de éxito, un incremento o un golpe mortal, lo que permite a los jugadores ajustar los ataques de Ankaur Maro a lo que le sea más útil en ese momento. Los blancos de defensa mas baja pueden ser devastados con golpes adicionales, la defensa más alta de blancos más fuertes puede ser perforada con el golpe mortal, y el incremento se puede utilizar para ayudar a Ankaur Maro a recuperar o alimentar una mejora. Sea lo que sea que elija, Ankaur Maro está seguro de probarse a sí mismo como un digno servidor de Waiqar.

He aquí el poder

La expansión de Ankaur Maro Hero cuenta con seis mejoras, que no sólo permitirán a los jugadores usar Ankaur Maro como una poderosa mejora de infantería, sino también para reforzar su figura de caballería.



Mientras que el rival de Maro, Lord Hawthorne, maneja el Dawnblade, Ankaur Maro puede equiparse con el Duskblade, que el temerario nigromante la puede usar para bajar la defensa de su blanco durante un ataque cuerpo a cuerpo a costa de dos incrementos. Esto aumenta la amenaza de Ankaur Maro a cualquier rango, y asegura que los enemigos de Waiqar huirán de miedo, del portador del Duskblade.




No son sólo las armas son las que dan a Ankaur Maro ventaja, con Regenerative Magic, la dominación se vuelve aún más fácil. Magia Regenerativa sólo puede mejorar a Ankaur Maro y se puede utilizar para reducir uno, el número de incrementos necesarios para activar las habilidades. Esto significa que la habilidad de la unidad de Ankaur Maro puede ser activada con sólo un incremento, duplicando su potencial de curación, ya que dos incrementos ahora pueden curar dos heridas en lugar de una.



Para el verdadero caos, Ankaur Maro puede ser mejorado con Violent Forces para cambiar la naturaleza misma de su magia. Con la mejora Ankaur Maro lanza dados blancos iguales a las runas de energía estable en el campo de batalla, en lugar de runas inestables. Su habilidad especial para agregar bandejas a las unidades también se voltea, con la unidad objetivo recibiendo bandejas llenas igual al número de runas inestables en el campo de batalla. Violent Forces también le da a Ankaur Maro la palabra clave "Brutal 1", aumentando su amenaza, permitiendo que sus ya fuertes tiradas de ataque causen aún más daño.


La Marcha de la Muerte

Con Ankaur Maro a la vanguardia de las fuerzas de Waiqar, hay poco que pueda interponerse en su camino. Cada aliado caído y enemigo es sólo forraje para los poderes necróticos oscuros de Ankaur Maro, cuando los muertos se elevan y invaden a quienes desafiarían a Waiqar por el control de Terrinoth.

Y poco más que añadir  que arrepentíos mortales y rezar lo que sepáis o podrá Lord Hawthorne pararle los pies, la verdad es que se ve muy muy fuerte pero claro decimos lo mismo con cada nuevo personaje nuevo así que espero vuestros comentarios y nos vemos en el campo de batalla.

4 comentarios:

  1. Así que los No-Muertos también tendrán un personaje que permite añadir aliados como Kari.

    Pero este personaje permite meter cualquier facción, osea que se puede meter demonios o aprovechar para usar a los humanos de la caja básica.

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  2. Ese ataque a distancia con golpe mortal va a hacer barro de golems.

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