Saludos tropa, en el informe de tropas de hoy vamos a echarle un vistazo a los Jinetes Carroñeros la unidad de asedio del ejercito de Waiqar el inmortal.
• Tipo de Unidad: Asedio
• Puntos de defensa y golpe: 3/3
• Dados de Daño: 1 rojo y 2 azules
• Puntos formación inicial: 15
• Iniciativa más baja: 3
El Jinete carroñero es una unidad de asedio cuyo valor de iniciativa en combate cuerpo a cuerpo es de 5 de su ejército solo con el básico será el penúltimo en atacar y su iniciativa de movimiento de 4 le hace bastante rápido para comenzar a moverse eso si no penséis que vais a mover mucha distancia solo usaremos la plantilla de movimiento de 2 si queréis coger la directa su iniciativa es de 7 pensareis que es algo malo pero tiene la misma iniciativa y velocidad que sus enemigos de la caballería juramentada.
Los jinetes poseen en ataque 1 dado rojo y 2 azules con una media de 3 impactos puede hacer algo de daño pero una buena tirada pueden ser 4 impactos con dos incrementos que junto su habilidad que ahora explicaremos pueden llegar a ser hasta 6 impactos.
Para usar su habilidad tendremos que esperar hasta iniciativa 6 pero merecerá la pena ya que usando esta habilidad 1 unidad enemiga que este destrabada en alcance entre 1-5 y con línea de visión esta recibe 1 ficha de plaga, esto combinado con su habilidad de combate que por cada incremento añades un impacto de calavera si el defensor tiene una ficha de plaga puede ser letal, un buen combo es utilizarlo junto a los arqueros reanimados que van dando fichas de plaga a quien atacan.
Su otra habilidad es Firmeza para las pruebas de moral las cartas con el subtítulo de DUDA cuestan un icono de moral mas, es decir la carta de “Traición” y “Pérdida de confianza” pasarían a costar 4 y 3 iconos de moral respectivamente.
Las mejoras que podemos añadir desde el principio son las de “Entrenamiento” escribiendo esto solo tenemos el juego básico así que la única que podremos usar “Disciplina de filas” que nos da Preciso 1 es decir podremos tirar los dados como si tuviéramos 1 fila adicional.
En el caso de que tuviéramos 4 Jinetes también podríamos añadir también una mejora de equipo aquí al igual que el Gólem rúnico Armas de calidad excepcional que por cada 2 incrementos añade un impacto si a esto se lo sumamos con el combo de una buena tirada y fichas de plaga podríamos dar un buen golpe de 7 impactos justo para destrozar una unidad enemiga o dejar tocado al héroe enemigo.
Pocos músculos y tendones que los zurcidores de carne desechan sirven de alimento a los gusanos carroñeros que viven en el perímetro exterior de los campamentos, a medida que estas criaturas engordan gracias a los restos de los enemigos de Waiqar, se la adiestra para convertirlas en monturas rápidas y feroces como el caballero reanimado que las monta. Las fauces de los gusanos gotean un icor ácido que, cuando los escupen contra el enemigo puede corroer el metal por no hablar de la carne.
Y vosotros que opináis, ¿tenéis una combinación mejor? espero vuestros comentarios y nos vemos en el campo de batalla.
Interesante reseñar que Ardus permite que tengan carta de equipo a partir de 2x1.
ResponderEliminarCombinaciones hay muchas, aunque lo cierto es que con el surtido de cartas actual hay muy poquito que hacer. En adelante el momento de inspiración o armas de acero templado serán opciones a tener en cuenta.
Si poco a poco iremos haciendo acopio de cartas
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