martes, 2 de mayo de 2017

Fuerzas inspiradoras



Saludos tropa, la entrada de hoy es algo extraña ya que en la página de FFG ha desaparecido la información de Lord Hawthorne, no sabemos si es que la guardan para otro día o para otro artículo pero por suerte aquí la tenemos en castellano así que espero que la disfrutéis así que comenzamos con la vista previa de las tres nuevas expansiones.

En la tierra de Terrinoth, pocos tienen más valor que el valiente Lord Hawthorne. Famoso por expulsar a una horda de bárbaros guiados por el malvado Ankaur Maro de su pueblo, Lord Hawthorne monta su poderosa montura en la batalla, reduciendo a todos los que se oponen al poder de los Señores de  Daqan. Reforzado por los místicos Gólems rúnicos y disciplinados lanceros, Lord  Hawthorne carga contra los que amenazan las baronías libres de Terrinoth.


Expansión de héroeLord Hawthorne 
Expansión de la unidad de Gólems rúnicos 
Expansión de la unidad de lanceros



Levanta tu espada

Los enemigos de Daqan tiemblan ante la simple vista de Lord Hawthorne: su velocidad, su alcance y su presencia inspiradora son incomparables en el campo de batalla. La expansión de héroe Lord  Hawthorne  incluye dos miniaturas diferentes para Lord Hawthorne para añadir a tu ejército de Daqan, una versión montado y desmontado, así como seis cartas de mejora.



Durante un ataque cuerpo a cuerpo,  Lord Hawthorne puede gastar dos incrementos para recibir un token de inspiración, para ayudar a combatir los tokens dañinos. También se puede extender esta habilidad a todas las unidades aliadas dentro del rango de 1-3 con su modificador especial. Por otra parte, después de un ataque cuerpo a cuerpo, Lord Hawthorne puede realizar ataques cuerpo a cuerpos adicionales contra oponentes que aún no se han seleccionado durante la activación. Combinado con la palabra clave “Brutal 1” que aumenta su amenaza, Lord Hawthorne amenaza con cortar de un golpe a cualquier enemigo que se atreva a enfrentarse a él.

Incluso aquellos que mantienen la distancia no están a salvo de los firmes ataques de Lord Hawthorne. Con la mejora de Sweeping Strikes, el borde frontal de Lord Hawthorne se considera que toca el borde frontal de todos los enemigos en el rango 1 durante un ataque cuerpo a cuerpo. Esto permite que muchos de los ataques cuerpo a cuerpo de Lord Hawthorne tengan un mayor número de blancos, mientras que lo mantienen a salvo de represalias.  


Con la mejora Sweeping Strikes el borde delantero de Lord Hawthorne es tratado como si tocara el borde frontal de todas las unidades enemigas en rango uno.


Con una planificación cuidadosa, Lord Hawthorne puede atacar a varios objetivos en un turno, y cuando use su legendaria espada, The Dawnblade, Lord Hawthorne obtendrá lo mejor de sus ataques cuerpo a cuerpo. Con cada incremento durante un ataque cuerpo a cuerpo, Señor Hawthorne hará daño a un enemigo trabado igual a su amenaza. Esto no tiene por qué ser el mismo enemigo que está atacando Lord Hawthorne, lo que le permite extender su daño, o centrarse en un enemigo.



Con la mejora Dawnblade, Lord Hawthorne puede gastar incrementos para causar daño a un enemigo trabado igual a su amenaza.En este lanzamiento de ataque, El saca contra la Unidad de Arqueros Reanimados un daño de ocho.

El tablero de mando de Lord Hawthorne también le brinda algunas opciones valiosas Sus acciones de marcha alta velocidad le permiten avanzar rápidamente por el campo de batalla, y éstas incluso se puede modificar para añadir dos de velocidad adicional a su movimiento. Lord Hawthorne también tiene dos versiones diferentes de un ataque cuerpo a cuerpo, un rojo que puede ser modificado con un impacto y uno amarillo o un símbolo de habilidad  que permite la colocación de tokens de inspiración en las fuerzas cercanas.


El tablero de órdenes de Lord Hawthorne ofrece un montón de opciones de movilidad y de ataque.


Gigantes de Piedra

En los tiempos más remotos, los señores y magos de  Daqan pueden usar antiguos secretos para despertar a los Gólems rúnicos, los grandes y silenciosos guardianes de piedra de las baronías. Estas inmensas monstruosidades son algo poco común en el campo de batalla, pero cuando aparecen, pocos pueden interponerse en su camino. Atravesando la caballería e infantería con facilidad, los Gólems rúnicos sirven fielmente sus señores y no se detendrá ante nada para aplastar a todos los que se oponen a ellos.



La Expansión de la unidad de Gólems rúnicos cuenta con dos miniaturas de Gólems rúnicos de plástico, uno idéntico a la miniatura del Gólem rúnico de la caja básica y uno en una nueva pose exclusiva, así como ocho cartas de mejora y una variedad tokens para mejorar la experiencia de juego.



Los Gólems Rúnicos son una fuerza intimidante en el Ejército de Daqan usando energía estable, pueden aturdir fuerzas opuestas y ganar amenaza igual al número de fichas de energía estables en el campo. Las mejoras incluidas en la expansión como el Wind Rune  permiten a los Gólems rúnicos de usar runas de energía natural para darles una mayor movilidad, usando un modificador especial para llevar a cabo una acción de reorganización. Esto permite que cualquier unidad mejorada para cambiar rápidamente posiciones para conseguir la ventaja en el combate. 



La vanguardia de Justicia

Es difícil encontrar un grupo más disciplinado que los lanceros que componen el frente de batalla del ejército de Daqan. Estas unidades están compuestas por soldados apasionados por defender su tierra natal, y se moverán con una ferocidad coreografía para derrotar a aquellos que amenazan la paz de las ciudades libres. 



La Expansión de la unidad de lanceros cuenta con ocho miniaturas de lanceros en dos bandejas de movimiento de infantería de plástico, perfecto para la expandir tu unidad de lanceros de Runewars que se encuentran en el juego básico. La expansión también incluye una variedad tokens para ampliar Runewars.




Al igual que Lord Hawthorne, estos Lanceros pueden gastar incrementos para recibir fichas de inspiración, evitando condiciones peligrosas. Con una presencia inspiradora, estos Lanceros están seguros de liderar la carga contra cualquier enemigo de Daqan. El Pack de Expansión de la unidad de lanceros también contiene cinco cartas de mejora, incluyendo Triumphant Cry, que les permite reorganizarse después de destruir un enemigo con el que se encuentran trabados, poniendo a los Lanceros en la posición perfecta para atacar a su próximo enemigo.

Guerreros valientes

Con la Expansión del Héroe Lord Hawthorne, la Expansión de la Unidad de Lanceros y la Expansión de la Unidad Gólem Rúnico, sus fuerzas Daqan serán tan numerosas como valientes. 

Y hasta aquí la noticia de ayer, aunque ahora solo esta la que habla de los Gólems y lanceros y vosotros que opináis, espero vuestros comentarios y nos vemos en el campo de batalla.

6 comentarios:

  1. ¿Sólo se puede tener un héroe verdad? (Como bandeja indiviaual)

    Supongo no se podría tener a este héroe y a kari por ejemplo como miembro de la unidad de infantería...

    Saludos

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    1. Puedes tener una unidad única por cada 100 puntos es decir que las partidas a 200 puntos puedes llevar dos héroes.

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  2. Es cierto, a 200 puntos si. Gracias

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  3. Lord Hawthorne pare muy furte, pero tambien muy caro en puntos.

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    1. Si es fuerte pero su debilidad es su defensa de 3 que una vez jugado al juego ya sabes que cuando empiezan a llover palos no sobrevive nadie.

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    2. Yo aun no he tenido tiempo de leer el manual y jugar. xd

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